Uncharted 4: A Thief’s End tiene una edición limitada increíble

La comunidad gamer está como loca esperando Uncharted 4, y para calmar a las fieras Naughty Dog acaba de revelar una edición especial increíble. ¡Conocela en esta nota!

Cultura Geek uncharted 4 Edición Especial Libertalia 1

Vuelve Nathan Drake en una nueva aventura que llegará el 18 de marzo de 2016, el ansiado Uncharted 4: A Thief´s End de Naughty Dog, uno de los grandes exclusivos para PlayStation 4 para este año que recién arranca. Como es uno de los juegos más esperados del año (si viste los trailers o jugaste los anteriores sabés bien por qué), sus desarrolladores decidieron crear una edición especial para conmemorar su lanzamiento, la que han dado a titular Edición de Colección Libertalia de Uncharted 4: A Thief’s End. Esta edición (la que sale en la imágen de arriba) es un auténtico tesoro para los coleccionistas, e incluye Uncharted 4: A Thief’s End, una estatua premium de Drake de 12 pulgadas (poco más de 30 centímetros), estuche para el steelbook coleccionable, un libro gráfico de tapa dura y 48 hojas de Dark Horse, una plancha de stickers de Naughty Dog y Pirate Sigil, y varios contenidos exclusivos para los modos multijugador.

Relacionado: Uncharted: The Nathan Drake Collection ya está a la venta

A esta edición especial se suman también un par de ediciones con partes de este paquete, pero a todas les falta la estrella principal que es la estatua. Si esta última no te llama tanto la atención, podés ver la edición especial de Uncharted 4: A Thief’s End, igual a la anterior pero sin la estatua o la edición digital de lujo con los DLC, o directamente ir por la versión estándar que también va a existir.

Cultura Geek uncharted 4 Edición Especial Libertalia 2

Elijas la edición que elijas, lo cierto es que el mundo está a la espera de ver qué tienen los muchachos de Naughty Dog en mente para cerrar la historia de Nathan Drake con esta quinta aventura (sí, el game de PS Vita también cuenta), y esto lo vamos a poder descubrir en apenas un par de meses. Hasta entonces, a babear con estas ediciones especiales como para pasar el tiempo.