Una compañía prometía smartphones a cambio de selfies hot

Las compañías telefónicas hacen lo imposible para que sus compradores gasten en ellas. La empresa One Plus armó una campaña llamada “Las Damas Primero” para que las chicas envíen selfies hot y forman parte de una preventa.

One Plus @culturageek

Según lo expresado por el sitio de noticias InfoBae, para poder comprar el nuevo OnePlus One, uno debe recibir una invitación de alguien que tenga una o participar en los concursos de la compañía. En Las Damas Primero, la empresa pidió que las mujeres que estuvieran interesadas postearan en un foro una selfie en la que se viera claramente el logo de OnePlus, pero sin desnudez. Las 50 mujeres con más votos recibirían una invitación.

OnePlus quiere saludar a las pocas pero hermosas fans femeninas en nuestra comunidad con el concurso Las Damas Primero. En un gesto de verdadera caballerosidad y porque la hidalguía no está muerta, les daremos a las encantadoras damas de OnePlus la oportunidad de adelantarse en la fila de invitaciones y presentarse”, escribió la compañía.

Luego de reclamos y quejas, la empresa canceló la campaña. Muchos la tildaron de sexista y machista, otros se enojaron porque solo incluía a las mujeres y los hombres quedaban afuera. Por lo pronto, la empresa no apareció ni dió declaraciones.