Boruto: Ukuyo Kodachi comenta como es trabajar con Kishimoto

Ukuyo Kodachi, autor de Boruto: Naruto Next Generations, habló en redes sociales acerca de su obra y cómo es trabajar con Kishimoto, creador de Naruto. Lee todos los detalles, ¡en esta nota!

Hace casi dos meses salio la serie Boruto: Naruto Next Generations. Desde entonces, el anime secuela se convirtió en una de las preferidas de los fans. La nueva serie de Shonen (manga de acción apuntado a adolescentes) comenzó de una manera irregular, pero en los episodios más recientes amplió su mundo y se acomodó al gusto de los fanáticos.

De esta manera comenzó a construir relaciones interpersonales, y se amplió el rango de los personajes, criticados hasta ese punto por parecer “chatos“. El hombre responsable de la serie, Ukuyo Kodachi, está trabajando de manera conjunta con el legendario Kishimoto, la mente detrás de toda la exitosa franquicia de Naruto.

RELACIONADO: Naruto Shippuden llega a su fin después de 15 años

Hace poco Kodachi hizo comentarios en Twitter acerca de como se relaciona el maestro Kishimoto, y sus palabras fueron las siguentes: “Boruto fue escrito con Kishimoto chequeándolo meticulosamente (verdaderamente meticulosamente). Los episodios 8/9 eran originalmente un único episodio, pero Kishimoto estaba diciendo cosas como, “vamos a expandir aquí porque esto es interesante”, “más de eso”, y “vamos a darle una temática como esta.” Como resultado de la emoción entre Kishimoto-san y yo, terminé trabajando muy duro en el guión de Miwa“.

El personaje de Boruto fue introducido originalmente en el capítulo 700 de Naruto y luego en la película Boruto: Naruto the Movie. Luego comenzó una publicación de un nuevo manga, con este personaje como protagonista, pero los autores decidieron dar comienzo a su historia contando de nuevo y con ligeros cambios los hechos que se vieron en la película. Ahora, el anime está haciendo de puente entre los dos periodos de tiempo, y como flashback a la vez.

Comentate algo: