UFC 2: presentación del game y torneo en Argentina

UFC2, lo último de EA Sports, fue presentado de manera oficial en Argentina con un desafiante torneo. Cultura Geek dijo presente y asistió a la jornada realizada por Localstrike en el Sportclub de Belgrano. ¡Te contamos todo acerca del evento acá!

Cultura Geek UFC 2 Evento 10

Localstrike y EA Sports se calzaron los guantes y se subieron al octágono del gimnasio Sportclub, ubicado en el barrio de Belgrano de Buenos Aires, Capital Federal. Allí se llevó a cabo un torneo de UFC 2, el último título de este reconocido deporte. Cultura Geek presenció los enfrentamientos y les contamos cómo se vivió en esta nota.

RELACIONADO: UFC 2: ¡conocé los brutales modos de juego!

En esta renovada entrega exclusiva para Playstation 4, los jugadores pueden disfrutar nuevos modos de juego y características únicas del título. Se ha hecho un gran énfasis en el sistema de físicas para que cada golpe y patada se sienta real, además de agregar una mayor dinámica a la hora de realizar agarres y maniobras al contrincante.

Entre las nuevas modalidades podemos encontrar el modo Knockout, donde el combate no se detendrá hasta que uno de los luchadores caiga inconciente al suelo, ideal para competir con amigos. Los jugadores también pueden adentrarse en campeonatos online, practicar sus habilidades en doce minijuegos y crear a su propio luchador, entre otros.

El evento no sólo adaptó un gimnasio a la temática del juego, si no que también tuvo un torneo entre los asistentes. Disfrutando de una merienda nutritiva y música rockera, tuvimos la oportunidad de enfrentarnos en los diferentes stands de Playstation 4. Luego de una larga jornada de combates, el ganador se llevó una copia de UFC 2 a su hogar.

No todos los días podemos decir que asistimos a un evento realizado en un gimnasio, pero la ocasión se dio para llevarlo a cabo y se adaptó a la perfección con la temática: había rejas imitando la famosa jaula que se utiliza en los duelos, e incluso, una figura tamaño real de Connor Mc Gregor, luchador emblema de la franquicia. Toda una experiencia y apenas el comienzo de una trayectoria para UFC 2.

Mirá las fotos del evento acá abajo:

Comentate algo: