Uber ahora permite que sus usuarios programen viajes

La aplicación de transporte privado, Uber, ahora permite que los usuarios programen viajes. Ya no tendrás que pensar si habrá disponibilidad de autos cuando quieras volver seguro a tu casa. Todos los detalles de cómo usar esta nueva función encontralo, ¡en esta nota!

uber

¿Tienes que pedir un auto de Uber a las 4:00 a.m. y temes que no haya disponibles? ¡Eso ya no es un problema! La aplicación permite desde este 30 de septiembre programar viajes con fecha y hora. La tan polémica como útil aplicación sigue agregando funciones, para seguir sumando tanto adeptos como detractores. Con esta nueva función se pone al frente de una nueva forma de viajar, sin demoras ni esperas, mientras hayas planeado con anticipación tu próximo viaje.

Relacionado: Cabify llega para competir con Uber

uber

Uber escuchó a sus usuarios y por eso a partir del 30 de septiembre lanza viajes programados en Argentina. Con sólo unos cuantos clics en la aplicación se podrá programar un viaje desde 15 minutos hasta 30 días antes de tener que realizarlo y tener la tranquilidad de saber que su Uber estará ahí cuando sea tiempo de salir. Inicialmente, los viajes sólo se podrán programar en la Las Cañitas, Palermo, Recoleta, Centro, Retiro y Puerto Madero, pero pronto se extenderá a otras zonas de la ciudad.

Relacionado: Uber ya utiliza vehículos sin conductor en Estados Unidos

¿Cómo funciona? Selecciona uberX y haz clic en Programar un viaje. Indica la fecha, hora, punto de partida y destino del viaje. Confirma los detalles de tu viaje programado y haz clic en “Programar uberX”. Podrás cancelar en cualquier momento antes de que el conductor vaya en camino a tu punto de partida.

uber
La aplicación te enviará un recordatorio 24 horas y 30 minutos antes de tu viaje y serás notificado cuando el conductor vaya en camino, así como si hay cambios en la tarifa. El servicio se puede cancelar incluso cuando el conductor ya esté de camino hacia el destino.

banner youtube culturageek.com.ar

Se espera que esta nueva función se extienda a toda latinoamérica pronto. En la carrera por viajar mejor, más cómodo y más seguro, Uber da otro paso al frente. 😉