Typhoon: el drone 4K de Yuneec llegó al país

Typhoon Q500, el drone 4K de Yuneec, llegó a la Argentina. Este dispositivo trae características únicas como la posibilidad de seguir los pasos del piloto, entre otras sorpresas. ¡Todos los detalles, acá!

www.culturageek.com.ar Typhoon Q500 4K 1

Yuneek, empresa dedicada a la aviación eléctrica, llega a la Argentina con el Typhoon Q500. Este dron de gran tamaño posee una cámara 4K y una gran variedad de funcionalidades únicas.

RELACIONADO – Volocopter: el primer drone capaz de ser piloteado

Los drones viven en una constante evolución, y nosotros somos parte de la misma. Algunos son pensados para acompañar a deportistas extremos, y otros para fiestas o eventos. Incluso algunos, como es el caso de Amazon, se emplean para realizar delivery en ciertos lugares del mundo.

Poco a poco se convirtieron en una herramienta ideal para diferentes ocasiones, y Yuneek trae nuevas alternativas a nuestro país. El Typhoon Q500 es una prueba de esto con sus especificaciones y cualidades.

www.culturageek.com.ar Typhoon Q500 4K 5

Este dron se fabricó para cumplir las necesidades de expertos y de aquellas personas que experimentan esta tecnología por primera vez. El Typhoon Q500 posee un diseño metálico, con cuatro hélices en cada extremo y una base. Además, en su parte inferior encontramos uno de sus mayores atractivos: una cámara 4K.

El pequeño modulo también puede capturar imágenes hasta en 12 megapíxeles, con la opción de slow motion en 1080p / 120 fps. El dron también cuenta con sistema Steadygrip TM CGO3, que combina el estabilizador de imágenes de 3 ejes con la cámara de video. Esto también puede ser controlado desde la aplicación para smartphones, y así utilizarlos como una pantalla directa.

www.culturageek.com.ar Typhoon Q500 4K 4

Pero uno de los aspectos más revolucionarios del Typhoon Q500 es la función Mírame y Sígueme, lo que nos permite asignar diferentes acciones sin tener que utilizarlo. De esta forma, puede seguirnos mientras conducimos sin tener que desviar la vista del camino. Por último, el modo Fly Zone limita su altura hasta 400 pies cerca de aeropuertos comerciales.

banner youtube culturageek.com.ar

A continuación les dejamos las especificaciones del dron Typhoon Q500 de Yuneec:

www.culturageek.com.ar Typhoon Q500 4K 4