Eclipse 2017: Twitter transmitirá en vivo el eclipse solar

Twitter se asoció con The Weather Channel para mostrar el Eclipse Solar desde varios lugares de Estados Unidos y trasmitirlo en vivo para todos. Te contamos cómo seguir la emisión en tiempo real del fenómeno del siglo, ¡en esta nota!

The Weather Channel anunció que transmitirá en vivo el eclipse solar del 21 de agosto en conjunto con Twitter, en donde mostrarán su desarrollo en tiempo real y harán un seguimiento por diez zonas a lo largo y a lo ancho de Estados Unidos, donde el evento se verá completamente. La cobertura del eclipse 2017 se podrá ver en la app de The Weather Channel, weather.com y la red social del pajarito.

¡Ya podés seguirlo en vivo acá!

Además la transmisión tendrá videos de drones, competencia de saltos en acantilados y hasta una boda que se llevará a cabo en pleno eclipse. Los periodistas dispuestos en las distintas puntas de EE.UU irán mostrando el progreso del eclipse y las imágenes serán sorprendentes. Recordemos que el Eclipse Solar consiste en que la Luna tape por completo al Sol. Este año solo podrán verlo las personas que estén en Canadá, Estados Unidos, Mexico y las islas del Caribe, así que si estás en Sudamérica podés seguirlo vía streaming gracias a Twiter.

“Este eclipse es un evento que pasa una vez en 100 años y vamos a festejarlo como si fuera la víspera de Año Nuevo. Es un fenómeno celestial y un momento cultural que no se puede perder y no podríamos imaginar un socio mejor que Twitter para celebrar esto”, explicó Neil Katz, jefe de contenido global y editor en jefe de The Weather Company.

Si querés ver el Eclipse en vivo podés seguir a la cuenta de @weatherchannel, las trasmisiones ya arrancaron. Para unirte a la conversación y enviar contenido para “Chasing Eclipse 2017” podés usar los siguientes hashtags:  (que además tienen un emoji del eclipse).

¡Acá te dejamos los videos en vivo para que no te pierdas el fenómeno del año!

Comentate algo: