Twitter introduce #Stickers para fotos y videos

La red social de los ciento cuarenta caracteres agrega una nueva función: #Stickers. Conocé de qué trata y cómo usar estas pegatinas de Twitter en esta nota.

Twitter stickers culturageek.com.ar

A lo largo del año, Twitter no sólo acumuló nuevas funciones sino que también renovó su diseño. Ejemplo de esto fueron la adición del tan esperado botón para publicar GIFs como también la simple integración de la opción de “Mensaje”. Ahora y luego de meses de prueba, la red social del pajarito agrega #Stickers.

Como su nombre lo sugiere, esta nueva característica de Twitter es una especie de pegatina digital que permite mostrar tus fotos al mundo con mucha más creatividad. La idea es simple: decorar distintos momentos con cualquier cantidad de accesorios, filtros, emojis y detalles. Y, así, darle una impronta más divertida al poder cambiar el tamaño, dirección y posición de cada elemento que agreguemos.

Stickers twitter culturageek.com.ar

RELACIONADO – Llega Twitter Gaming ES: ¡todas las novedades!

Lo más interesante es que una vez que se twitteen estas nuevas imágenes, se pueden encontrar en un nuevo tipo de búsqueda visual. Es decir, toda foto con estas pegatinas entra en una nueva línea de tiempo, donde se podrá ver cómo la gente de todo el mundo utiliza una determinada calcomanía de diferentes maneras.

2016-06-28 22_04_48-Twitter anuncia el lanzamiento de “stickers” para pegar en las fotos _ TyN Magaz

RELACIONADO – Facebook Live incorporará filtros como los de Snapchat

A lo largo de estas semanas los usuarios ya podrán empezar a usar estos stickers en las apps de Twitter para iOS y Android. En la web, sin embargo, sólo se podrán ver las calcomanías sin la opción de pegarlas por el momento. Quizá no sea una función muy novedosa dado que Facebook y Snapchat la tienen hace tiempo. Pero, la empresa de microblogging intenta acercarse a un público joven con este cambio y, al mismo tiempo, agregar un nuevo nivel de expresión en cada tweet.