Twitter cambia su página de inicio

Se vienen cambios en Twitter, la red social del pajarito azul. La compañía busca sumar más contenidos a las páginas de inicio de los usuarios. ¡Conocé las novedades en esta nota!

Cultura Geek Twitter cambios 1

Twitter acaba de realizar una serie de cambios en su página de inicio para mostrar más y mejores tweets cada vez que los usuarios ingresen a la popular red social. La idea es que los usuarios en Argentina, Colombia, México y en otros 20 países puedan tener acceso a más información cuando visitan la red, incluso si no están registradas en la plataforma o no tienen una cuenta de usuario. Así mismo, quienes ingresen a partir de este martes 2 de febrero podrán ver una línea de tiempo con los temas más destacados, creada por localización y tendencias, y diseñada para quienes accedan a twitter.com mediante teléfonos móviles o por la Web.

Cultura Geek Twitter cambios 2

RELACIONADO: Otra vez hay rumores de que Twitter quiere mas de 140 caracteres por tweet

La red de los 140 caracteres hará efectivos los cambios no sólo en Argentina, Colombia y México, sino en varios otros países del mundo de los que también se podrán chequear sus respectivas homepages. Entre las opciones disponibles están Alemania, Arabia Saudita, Australia, Brasil, Canadá, Corea del Sur, España, Francia, Gran Bretaña, Holanda, India, Indonesia, Italia, Kenia, Nigeria, Portugal, Sudáfrica y Taiwán. Todos estos cambios habían empezado a modo de prueba para los usuarios de Estados Unidos y Japón, pero ahora Twitter está listo para traer estas nuevas funciones a todo el globo. y así es como esta modalidad eventualmente llegará a todos los países que usen el servicio. No obstante lo cuál, estos cambios no deberían afectar demasiado al usuario ya registrado quien tiene sus listas y sus usuarios que sigue, y personalizar la experiencia sigue siendo igual de sencillo para aquellos que deseen registrarse o descargar las aplicaciones para iOS y Android.