TWC 2016: Argentina flamante sub campeón en CS:GO

TWC 2016, el evento que reunió a los mejores jugadores de Counter-Strike GO del mundo, llegó a su fin y el equipo argentino se proclamó como sub-campeón. Les contamos cómo se vivió esta gran final, en nuestra nota.

www.culturageek.com.ar TWC 2016 Isurus Argentina Subcampeón 2

JonY BoY, nbl, Straka, Tomi y Tutehen conformaron un equipo que lo dio todo en una serie de competencias en el marco de TWC 2016 contra los mejores equipos del mundo. Este gran evento de eSports tuvo al Counter-Strike GO como protagonista, y el equipo argentino logró llegar hasta la final, pero no sin antes enfrentarse a todo tipo de profesionales del tan aclamado shooter.

RELACIONADO: E-sports: Argentina se abre paso en el “World Championships”

Las competencias fueron muy intensas, y el equipo representante de Argentina se enfrentó a diversos países en tan sólo unos días. En primer instancia las confrontaciones fueron con Singapur (perdieron 16 a 14), Tunez (ganaron 16 a 2) y Canadá (perdieron 7 a 16). En el segundo día, tuvieron un cara a cara con Turquía (perdieron 2 a 16), Francia (perdieron 14 a 16), Dinamarca (ganaron 16 a 14) y finalmente Suecia (perdieron 4 a 16).

www.culturageek.com.ar TWC 2016 Isurus Argentina Subcampeón 1

Luego pasaron a los cuartos de final en donde se proclamaron victoriosos ante Suecia, y siguieron con Dinamarca, enfrentamiento del cual también se llevaron la gloria y alegría de estar en la final. Por su parte, Turquía se abrió paso entre los equipos y fue quien se llevó el título de campeón al final de la contienda, tras un duro enfrentamiento con el equipo argentino.

banner youtube culturageek.com.ar

El grupo regresó a latinoamérica con la frente en alto y mucho orgullo tras derrotar a los mejores jugadores del mundo en un evento internacional. Gran parte del público era nativo de otros países, sin embargo, le dieron un apoyo constante al equipo argentino, que ya tiene en mente los torneos para 2017.