Tutorial: FrancésGo, una app con miles de beneficios

FrancésGo integra, de una manera simple y clara, todos los descuentos, beneficios, eventos y sorteos que BBVA Francés tiene para ofrecerte seas o no cliente del banco.

BBVA Banco Francés FrancésGo culturageek.com.ar


Ya está disponible FrancésGo, una plataforma digital de descuentos y sorteos muy completa que tiene BBVA Francés. Esta novedosa app te conecta con todo lo que te gusta, acercándote los mejores beneficios en fútbol, viajes, autos, ropa, conciertos y mucho más. Y lo más interesante: está abierta a clientes y no clientes del banco, para que todos puedan disfrutar.

BBVA Banco Francés FrancésGo culturageek.com.ar

Al ingresar a la app encontrarás distintas pestañas de las diferentes temáticas para acceder directamente a los beneficios que proponen día a día, así como una serie de beneficios destacados.

Para acceder, te bajás la aplicación desde Google Play o App Store, te registrás fácilmente como cliente o no cliente y luego iniciás sesión para recibir las notificaciones de los beneficios en tu smartphone.
   Una vez hecho eso ya vas a poder disfrutar de los beneficios de ser FrancésGo. Si sos cliente del banco, accedés a los beneficios de descuento con tarjeta de crédito que ya venías teniendo, además de participar en sorteos por tickets de shows, Boca, River, KMS. LANPASS y mucho más.

07

Y si no sos cliente, además de acceder también a esos sorteos, podés tener descuentos en marcas selectas a través de un cupón, lo más novedoso que tiene la app.

Mirá nuestro video tutorial para manejarte dentro de la app:

¿Cómo funcionan? Quienes se hayan bajado la app y estén suscriptos van a poder obtener un cupón con descuento. A través de notificaciones en el smartphone, FrancésGo comunica descuentos en ciertas marcas a los que acceden todos. Lo único que tienen que hacer ir al detalle de esa promo en la app y generar el cupón de descuento. Luego, dentro de la fecha de vigencia de ese cupón, se acercan al local y, al momento de pagar, muestran desde la app el cupón generado. El comercio aplica el descuento en el acto y vos pagás como quieras: tarjeta de débito, efectivo o tarjetas de cualquier banco.

BBVA Banco Francés FrancésGo culturageek.com.ar

 

Con la aplicación tenés:

 

  • Exclusividad: Accedé a experiencias diferenciales que no se consiguen en ningún lado.
  • Accesibilidad: No importa de qué banco seas, podés aprovechar beneficios puntuales también.
  • Amigabilidad: Navegá dentro de la aplicación con un diseño estético e intuitivo.
  • Facilidad: Encontrá descuentos fácilmente, buscando por rubro, zona o marca.

La app además incluye un mapa que muestra tu ubicación actual y los comercios con descuentos vigentes que están cerca tuyo, para que puedas ir y aprovechar de la forma más rápida y sencilla de los beneficios que te propone FrancésGo. Con tan sólo un click sobre la tienda elegida, podés ver el el nombre del local y el descuento que ofrece.

BBVA Banco Francés FrancésGo culturageek.com.ar

 

¿Cómo usar FrancésGo?

 

Si ya sos cliente y estabas registrado en FrancésGo, solamente iniciá sesión con tu DNI, usuario y clave digital (las que usás para el home banking del BBVA). Si no tenés o no recordás tu usuario y clave digital, podés generarlos/recuperarlos desde la aplicación.

Y si no sos cliente, o lo sos pero no estaba registrado en FrancésGo, tenés que registrate. Seguí los pasos y luego iniciá sesión.
   Por último, FrancésGo te ofrece cada día beneficios según tus gustos y/o elecciones para que sólo al clickear en la pestaña de “notificaciones”, ubicada en el extremo superior derecho, puedas ver la vigencia de los descuentos, cuotas, porcentajes, marcas…

BBVA Banco Francés FrancésGo culturageek.com.ar

FrancésGo está disponible para descargar en dispositivos con iOS y Android. Acordate, seas del banco que seas, bajá la app, registrate y empezá a disfrutar de todo lo que FrancesGo tiene para vos

PNT

  • Pingback: Tuturial: FrancsGo, una app con miles de beneficios()