Tron Run/r: el nuevo game de Disney ya está disponible

El universo de Tron se ha fusionado con Disney para traernos Tron Run/r, un frenético juego totalmente fiel a la estética y la música que conocemos. ¡Enterate de todos los detalles en nuestra nota!

Cultura Geek Tron Run/r Lanzamiento 2

TRON RUN/r es el último título de Disney, donde podremos disfrutar del universo visto en la película en un veloz e intrépido juego de carreras. Se ha hecho un gran énfasis en la customización de nuestro personaje, en ofrecer varios modos de juego y mucho más.

RELACIONADO: Star Wars Rebels: primera aparición de la Princesa Leia

Disney decidió darse un descanso de Disney Infinity y en esta ocasión, en conjunto con el estudio Sanzuru Games, nos trae un frenético juego de carreras ambientado en el universo de TRON. Pero no se trata de un racing game tradicional, ya que combatiremos contra distintos adversarios, viajaremos a través de circuitos dinámicos y se nos presentarán desafíos de todo tipo.

Chris Nicholls, Director de Desarrollo, habló un poco sobre el juego:

“Nuestra visión fue la de crear un juego de TRON moderno, pero que se mantuviera auténtico y fiel a la experiencia de los videojuegos clásicos y a la franquicia. TRON RUN/r ofrece múltiples modelos de juego y nuevos contenidos narrativos que extienden el universo de una forma que creemos que los fans van a adorar”.

Los usuarios pueden crear y personalizar su avatar en varias maneras gracias a las docenas de combinaciones de motos de luz, trajes y cascos. Luego de crearnos nuestro personaje, estaremos listos para embarcarnos en los múltiples modos de juego.

Cultura Geek Tron Run/r Lanzamiento 1

Los principales se titulan Disco Moto, donde disfrutaremos de más de 30 niveles de juego. Para los que busquen competir en la leaderboards, el modo Transmisión será el indicado, ya que no poseé un fin y el resultado dependerá de nuestras habilidades y desempeño.

La música siempre ha sido un punto fuerte en el universo de TRON, y este título no será la excepción. Presenta un soundtrack original compuesto por Giorgio MoroderRaney Shockne, además de mezclas exclusivas de artistas como AutechreBibioDarkstarJoywavePlaid y otros.

TRON RUN/r ya se encuentra disponible en PS4 y PC a través de Steam, mientras que su edición para Xbox One llegará un poco después. ¿Qué opinan del nuevo game?