Transformers 6 tendrá a Bumblebee como protagonista

Los próximos años veremos la llegada de nuevos films en la serie Transformers, pero el caso de Transformers 6 será especial ser un spin-off de Bumblebee. ¡Conocé todo lo que se viene en estas líneas!

Cultura Geek Transformers 6 Bumblebee 1

La serie de películas Transformers sigue su marcha, con 3 nuevos films ya confirmados que estarán llegando en los próximos años. Aunque las películas por ahora están en etapa de pre-producción, ya tenemos un par de certezas, como por ejemplo que Michael Bay volverá para dirigir la próxima entrada en la serie, Transformers 5, y más interesante aún, que Transformers 6 será un spinoff de Bumblebee. Esta confirmación llegó directamente de la boca del director y CEO de Paramount Pictures, Brad Grey, quien en una entrevista con The Hollywood Reporter donde hablaba del futuro de la franquicia, confirmó que el autobot amarillo tenía carisma suficiente como para merecer su propia película y que esta llegará en 2018.

Cultura Geek Transformers 6 Bumblebee 2

RELACIONADO: Conoce las películas más pirateadas del 2014

Las palabras exactas de Grey (traducidas) fueron: “hay personajes en el universo de Transformers que pueden y deberían tener su propia película. Haremos la primera con Michael [Bay] y después haremos una de Bumblebee, que será de un presupuesto menor“. De este modo queda confirmado no sólo el primer spin-off sino que queda la puerta abierta para posteriores films en el caso de que este tenga éxito, en una situación que podría ser bastante similar a la de X-men y Deadpool, que ahora la está rompiendo en la taquilla. El dato, sin embargo, es que a la vez que confirman que Michael Bay regresará para el próximo film, también están confirmando que no necesariamente dirigirá la sexta y séptima entrada en la serie, quizás dejando la puerta abierta para que una nueva cara se haga cargo de la labor de dirección. Por lo pronto, las fechas tentativas para los lanzamientos son Transformers 5 para junio de 2017, Transformers 6 en junio de 2016 y el último film para junio de 2019.

Cultura Geek Transformers 6 Bumblebee 1