¡Mirá el nuevo tráiler de La Bella y la Bestia con Emma Watson!

Walt Disney Pictures presentó un nuevo tráiler de La Bella y la Bestia que finalmente muestra un poco más de Emma Watson en el rol de Bella y Dan Stevens como Bestia. Conocé la historia y a los personajes, acá.

la-bella-y-la-bestia-emma-watson-cultura-geekEl 17 de Marzo de 2017 llegará a los cines la versión live-action de La Bella y la Bestia, protagonizada por Emma Watson (Bella) y Dan Stevens (Bestia). Disney a penas había mostrado unas pocas imágenes promocionales y un breve teaser, hasta hoy. En el nuevo adelanto podemos conocer en profundidad más detalles de la trama, los personajes, el vestuario y los escenarios.

Con la clásica banda sonora del film original, La Bella y la Bestia narra la historia de una joven hermosa e independiente que es tomada prisionera por una bestia. A pesar de tenerle miedo, Bella se hace amiga de los objetos encantados del castillo. Aprende a mirar más allá del horrible exterior de la Bestia y descubre que en su interior hay un verdadero príncipe.

Mirá el nuevo tráiler, acá:

El elenco de La Bella y la Bestia está formado por Emma Watson como Bella, Dan Stevens como Bestia y Luke Evans como Gaston. Además, el ganador del Oscar, Kevin Kline interpreta a Maurice, el padre de Bella; Josh Gad es Lefou, Ewan McGregor es el candelabro Lumiere, Stanley Tucci el Maestro Cadenza, Ian McKellen el reloj de la chimenea, Cogsworth y, Emma Thompson es la tetera Mrs Potts.

RELACIONADO: 13 películas de Disney que tendrán su versión live action

La Bella y la Bestia llegará a los cines de Estados Unidos el 17 de Marzo de 2017.