Tractive GPS: el dispositivo que rastrea a tu mascota en tiempo real

Tractive GPS, el nuevo dispositivo de rastreo en tiempo real, permite ubicar a tu amigo de cuatro patas desde tu dispositivo móvil para que no se pierda ni se aleje de vos. ¡Entrá y enterate cómo funciona!

El mayor miedo que tienen los dueños de mascotas es que nuestro perro o gato se escape, más aún si no lleva una “chapita” con un número de contacto en el collar. La compañía austriaca Tractive busca eliminar ese temor con el nuevo Tractive GPS 2, un sistema de rastreo en tiempo real.

Cuando nuestro amigo de cuatro patas se extravía lo único que podemos hacer es empapelar la ciudad con carteles y publicar fotos en las redes sociales, esperando a que un buen samaritano lo retenga y se comunique con nosotros. El Tractive GPS 2 ofrece un sistema de rastreo que evitará que pasemos por esa situación y que no tengamos que realizar esas las largas caminatas en búsqueda de nuestra mascota.

RELACIONADO: Vigilaba a su perro con cámaras y descubrió algo insólito

El dispositivo tiene un tamaño pequeño y se coloca en el collar del perro, gato o cualquier otro animal doméstico. Este tiene dentro un chip GPS que permite rastrear la ubicación de nuestra mascota a través de la aplicación disponible para Android y iOS. También, algo que hace único a este equipo es que cuenta con conexión 3G por lo que puede transmitir las coordenadas en tiempo real al smartphone del usuario.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Una de las funcionalidades que tiene el Tractive GPS 2 es que en la aplicación se pueden pre-establecer zonas seguras virtuales, cuando el animal se aleje la aplicación enviará de inmediato una notificación al dueño y le permitirá realizar un seguimiento de la trayectoria durante un periodo de 24 hs.

Otra de las características del dispositivo es que es resistente al agua, de fácil recarga y tiene una luz integrada para poder encontrar a tu mascota en la oscuridad. Además, tiene una alarma de calor la cual se activará y enviará una notificación si el equipo se sobrecalienta, o bien si nuestro amigo está expuesto a mucho calor, como por ejemplo dentro de un auto.

El Tractive GPS 2 tiene un costo de 70 dólares y se puede solicitar a través de la página de la empresa. De todas formas, una de las cuestiones que se debe remarcar es que para poder utilizar el servicio se debe abonar una cuota mensual que tiene un valor de entre 6 y 10 dólares. Tractive se asoció con distintos proveedores de telefonía celular a nivel internacional y ofrece el servicio en América del Norte, Europa, Australia, parte de América del Sur y África.

Por: Vane Mollo

One Comment

  1. Pingback: Tractive GPS: conocé el dispositivo que rastrea a tu mascota en tiempo real - Electronic Radio FM Estacion Patagonia FM 89.5 MHz, Ushuaia Patagonia Argentina, en vivo, radio online, agenda electronica ibiza ushuaia, radio patagonia, agenda electronica

Comentate algo: