TrackMania Turbo: compatible con VR y nuevo tráiler

Ubisoft renueva una de las sagas de carreras más reconocidas por su frenetismo y velocidad, a tan sólo un mes de distancia. TrackMania Turbo nos traerá grandes novedades, nuevas localizaciones y un lavado de cara en su apartado artístico. ¡Todos los detalles en nuestra nota!

Cultura Geek Trackmania Turbo Destacada

Los amantes de los stunts y los juegos de carreras recordarán al TrackMania como uno de los mejores juegos que combina ambos términos. TrackMania Turbo busca traernos todo lo que amábamos de la saga pero en una mayor escala, con distintos estilos, un apartado artístico renovado y mucho más contenido. ¡Abróchense sus cinturones!

RELACIONADO: The Division Beta: impresiones

Ubisoft se ocupó de traernos TrackMania 2: Canyon en el año 2013, en conjunto con TrackMania 2 Valley y TrackMania 2 Stadium, las últimas entregas de la mítica saga. Para quienes desconocen de qué se trata, imaginen formar parte de carreras formula 1 pero en pistas totalmente alocadas, dando saltos imposibles y vueltas al mundo en compañía de otros jugadores.

Cultura Geek Trackmania Turbo 3

¿Qué podemos esperar de TrackMania Turbo? El nuevo título de la franquicia traerá un nuevo estilo visual, donde se han reforzado aún más los colores, otorgando un aspecto fresco y muy agradable a la vista.
En lo que al gameplay respecta, tendremos a nuestra disposición 4 escenarios con temáticas distintas entre sí: Rollercoaster Lagoon, Canyon Grand Drift, Valley Down & Dirty e International Stadium, el favorito de todos.
A continuación les dejamos el tráiler oficial del juego, donde se muestra un poco de las localizaciones en dónde se llevaran a cabo las carreras:

Además de las 200 incluídas en el juego, TrackMania Turbo contará con un creador de pistas llamado Trackbuilder, función que ha estado en varias entregas de la saga.
El nuevo game no sólo traerá gráficos renovados y diseños totalmente nuevos para los automóviles y los escenarios, si no que también será compatible en un 100% con dispositivos VR.
Mientras esperamos ansiosos para poder probar esto, tenemos a nuestra disposición una pequeña demostración de la implementación de esta tecnología:

TrackMania Turbo estará disponible para PC, Playstation 4 y Xbox One el próximo 22 de Marzo. ¿Qué opinan de la nueva entrega de la saga?