La Torre Oscura estrenó tráiler: Idris Elba a los tiros con Matthew McConaughey

Los mundos se expanden y el mal no conoce límites en el nuevo trailer de La Torre Oscura, el nuevo film de Idris Elba y Matthew McConaughey. Miralo y sentí el terror, ¡acá!

A poco más de un mes de su estreno en Estados Unidos, La Torre Oscura estrenó un segundo trailer para calmar las ansias de los fanáticos. Los mundos se expanden y las balas vuelan por todas partes mientras se desata una lucha entre la luz y la oscuridad, la cual amenaza con destruirlo todo. “La Torre es lo único que existe entre la luz y la oscuridad.” ¿Un Western en un mundo post-apocalíptico que mezcla la fantasía con el mundo real? ¡Preparen los pochoclos!

RELACIONADO – Anabelle 2: La Creación – nuevo póster y trailer final

La Torre Oscura está basada en una de las historias más ambiciosas de Stephen King, y presenta un mundo devastado por enfermedades y violencia y la lucha eterna entre el bien y el mal, el cual es incansable en su deseo de destrucción. Roland Deschain (Idris Elba), es el último Pistolero, perteneciente a un linaje de hombres que juró proteger a la Torre Oscura, que se encuentra en la región del Fin del Mundo, del Hombre de Negro (Matthew McConaughey), quien busca destruirla a toda costa. ¿Por qué es importante esta torre? Simplemente es un lugar mitológico donde dos mundos se unen y converge el espacio-tiempo… nada importante.

Este nuevo adelanto nos muestra un poco más del vasto Universo creado por King hace más de 30 años y los complejos personajes que habitan en él. Matthew McConaughey hace honor a los Oscuro de su personaje y lleva al máximo ese aura sobrenatural que parece rodearlo. Según el mismo McConaughey, sintió a su personaje como un Diablo excitándose con la miseria humana. Por su parte Roland demuestra su habilidad con las pistolas – por algo es quien está a cargo de defender la Torre – y da cátedra de cómo usarlas.

El camino de La Torre Oscura no fue sencillo, sufrió muchas idas y vueltas desde que se anunció hace 9 años. Pasó por varios directores, entre los que se encontraban J. J. Abrams y Ron Howard, hasta llegar por fin a las manos de Nikolaj Arcel (The Girl With The Dragon Tattoo) y su estreno se vio retrasado en más de una oportunidad. Pero por fin el film está terminado y por lo que se ve en sus adelantos, la espera valió la pena.

La Torre Oscura está protagonizada por Idris Elba, Matthew McConaughey, Katheryn Winnick, Nicholas Hamilton, Jackie Earle Haley, Abby Lee y Claudia Kim y llega a los cines norteamericanos el 24 de agosto de 2017.