Torneo Personal FIFA 13: Patan campeón en Tecnopolis

Tras una tarde de sábado repleta de partidos, un largo camino y una final complicadisima, Juan Francisco Sotullo, mejor conocido como “Patan”, se consagró campeón del Torneo Personal FIFA 13 que se disputó en el Espacio Personal Juegos ubicado en Tecnópolis. ¿La yapa? en la conducción del evento el team Cultura Geek, Augusto Finocchiaro Preci y Juan Morell estuvieron a cargo de la conducción tanto para los visitantes de Tecnopolis, como para el streaming TV de Personal.

Patan campeón el Torneo Personal FIFA13 @culturageek

El campeón sufrió pero logró su titulo frente a Ramiro Rodriguez (RBartowskii) del clan RTN en una final a mejor de tres partidos, en donde Patan ganó 2 y Ramiro 1. El campeón  se llevó los cuatro mil pesos que había en juego.

mirá la gran Final acá:

En rondas anteriores, RBartowskii había “lastimado” a Patan ganándole en el alargue por 1 a 0 y obligándolo a jugar una ronda repechaje para llegar a la deseada final.

Torneo Personal FIFA 13 @culturageek

“Todos fueron partidos muy difíciles, un error te dejaba afuera del torneo”, dijo Patán quien hace una semana logró la clasificación al mundial de Francia “Electronic Sport World Cup” a la que viajará el 30 de octubre a representar a la Argentina en busca de superar el tercer puesto que obtuvo en 2008 y 2012. “Mi experiencia me hizo mantener la calma y quedarme con el triunfo”, agregó.

Por su parte Rodríguez, miembro del equipo “Remember the name” se mostró contento con el segundo puesto. “No pensaba llegar hasta acá. Pelearle mano a mano a un jugador de nivel internacional como Patán me hace sentir muy bien con migo mismo, así que me voy muy contento”, manifestó SBartowski.

Batman y Robin en el orden que ustedes quieran @culturageek

El torneo, se disputó en el Espacio Personal Juegos en donde también se armó un gigantesco museo de consolas para que los nostálgicos puedan probar las consolas de todas las épocas y porque no, mostrarle a los mas chiquitos los aparatos que antecedieron a estas generaciones de games.

Fernando Miembro y El Pollo Buñuelo el duo @culturageek

El dúo dinámico (cuál es Robin?) de Cultura Geek (Augusto Finocchiaro Preci y Juan Morell) realizó la conducción y los relatos durante el Torneo Personal FIFA 13 siguiendo paso a paso las alternativas del certamen y transmitiendo cada partido en personal.com.ar.

“Fernando Miembro” Augusto Finocchiaro Preci y “El Pollo Buñuelo” Juan Morell ¿Serán las voces del próximo PC Futbol? No lo sabemos.

La organización estuvo a cargo del compañero Lionel Campilongo junto a Geek Lounge quienes lograron que todo salga genial para los espectadores.

Comentate algo: