El nuevo Top Gear sin Clarkson ya tiene fecha de estreno

Luego de meses de incertidumbre tras la cancelación de Top Gear y la confirmación de Chris Evans como presentador, tenemos fecha de emisión del mejor programa de autos… ahora sin Jeremy Clarkson. ¡Conocé todos los detalles en esta nota!

Cultura Geek Top Gear Chris Evans 1

RELACIONADO: Top Gear: Encontraron al reemplazante de Jeremy Clarkson

Top Gear, el show británico automotor más visto en el mundo vuelve a la televisión, específicamente a la BBC, el próximo año.Tras el escándalo de la cancelación del programa, esta edición, en su temporada 24, trae consigo a un nuevo presentador y un formato renovado.

Para quienes desconocen lo ocurrido, en marzo de este año el showman Jeremy Clarkson tuvo una pelea con uno de los productores de la BBC lo que llevó a su suspensión, y a las pocas horas su despido. El famoso programa que llevaba 22 temporadas con más de 150 capítulos en total, había llegado a su fin. Sin embargo, tanto el equipo de Top Gear como el programa ya tienen un futuro asegurado.

Cultura Geek Top Gear Chris Evans 2

RELACIONADO: El ex team de “Top Gear” hará su show en Amazon

Mientras que Clarkson, Hammond y May se mudan para Amazon con un contrato millonario, el programa seguirá siendo televisado por BBC con la diferencia de que Chris Evans será el presentador. La temporada tendrá 16 capítulos y comenzará a ser emitida el día 8 de mayo del 2016. Ya se sabe que firmó un contrato por tres años, así que tenemos muchos capítulos en camino. La pregunta que se nos cruza por la mente es… ¿Llegará a estar a la altura del show original?

Se sabe poco y nada acerca de esta nueva edición, pero Evans dió algunas declaraciones sobre los cambios que se harán. Por el momento se desconoce si habrá un co-conductor o si será Chris solamente. Se rumorean personas como Chris Harris, Guy Martin, Joddie Kid o Philip Glenister, pero no han confirmado nada.

Solo queda sentarse a esperar hasta Mayo para conocer el nuevo formato y qué permanecerá del programa original.