Top 10: los mejores juegos gratuitos para tu smartphone Android

Si disfrutás de los videojuegos en tu smartphone, CulturaGeek te trae un listado con los 10 mejores juegos que están disponibles para Android y no requieren que el usuario gaste dinero para descargarlo o subir de nivel. Conocelos, acá.Top 10: los mejores juegos gratis para Android

Es cierto que la mayoría de los mejores juegos para Android son pagos y no todo el mundo tiene dinero para gastar en su Android o quiere hacerlo. Para esas personas hay un gran mercado de games totalmente gratis y muy buenos. En este Top 10, vamos a echar un vistazo a los mejores juegos de Android que no incluyen compras dentro de la aplicación ni requieren que gastes un centavo. Lo que sí hay que tener en cuenta es que muchos de los títulos tienen publicidad para apoyar a los desarrolladores.

Bombing bastards: Touch!
Juego similar al viejo y querido Bomberman. Tendremos que usar bombas para eliminar a tus enemigos, además de los jefes finales y muchos objetos que se pueden aprovechar para ganar en cada nivel.

Buff Knight
Es un juego de rol pixelado en 2D donde estarás constantemente en movimiento. Tenes que eliminar a los monstruos invasores con tu espada o utilizando hechizos. A medida que progresas, el juego adquiere más intensidad y los monstruos se vuelven más fuertes. Hay artefactos para mejorar tus artículos y atributos para convertirte en el caballero más perfecto del mundo.

Doom & Destiny
Cuatro chicos se meten en un mundo de fantasía y problemas para héroes, teniendo que luchar a para derrotar a varios villano. Incluye mas de 20 horas de juego, 700 locaciones, 500 items y 200 poderes especiales.

Fighting Tiger
Tu jugador es Gin, un luchador de Kung Fu, y desesperadamente quiere salir de su pandilla, pero su pandilla tiene otras ideas. Tendrás que luchar contra las fuerzas del mal de la Savage-Tigre Gang y de intentar rescatar a su amante.

It’ A Space Thing
Es un juego de arcade donde deberás disparar a objetos pequeños y objetos grandes. Una lucha épica por la supremacía espacio en esta experiencia de alta potencia. Hay que tener sus reflejos agudos y atacar sin piedad.

Lego
Lego tiene una cantidad inmensa de juegos para Android, desde básicos a mas complejos. LEGO Nexo Knights, LEGO Ninjago, LEGO Star Wars y entre otros que son gratis y muy complejos y atrapantes. Son juegos de acción y aventura, además la mayoría es también para niños.
Mekorama
Podría llamarse como juego de ingenio. Ayuda a un pequeño robot a pasar por casas a través de 50 niveles. En algunas ocasiones, podes crear tus propios niveles.

NOVA 3
Acción pura y de la mejor. Cuatro meses después de que Kal Wardin derrotase a los volterites, el presidente Folsom es asesinado y las colonias acosadas se doblegan al protectorado volterite. Desde entonces, Kal ha permanecido a la espera, pero el ruego desesperado de Yelena hace que vuelva para salvar la Tierra y a la humanidad.

Stickman Dismounting
Simple pero entretenido. Realizas acrobacias increíbles, chocas contra las paredes, rompas huesos, destruis vehículos y más locuras.

Cube Escape series
Misterio y escape. Tratar de salir de la habitación lo antes posible.

Te dimos los 10 mejores juegos gratis para Android. ¿Cuál te vas a descargar?

Por: Nicolas Darfe.