Top 10: Los vídeos de música más vistos en Youtube en 2015

Este 2015 estuvo repleto de música, vídeos y soundtracks de películas que subieron a los charts en cuestión de segundos. En esta nota te mostramos el top 10 de los vídeos más vistos del año en Youtube. ¡Elegí tu tema favorito!

top 10 videos más vistos en Youtube - CulturaGeek.com.ar

El pop y hip-hop lideran el top 10 de los vídeos musicales más vistos de 2015, que en comparación con el año pasado, marcan un aumento significativo en vistas. Los cuatro vídeos más visitados este año acumularon más vistas que el vídeo ganador del año pasado: “Dark Horse” de Katy Perry.

Sorprendentemente, hay un par de grandes omisiones en la lista, por ejemplo el reciente hit de Drake – “Hotline Bling”, que tiene 184 millones de reproducciones. Pero todavía más llamativo es que ningún vídeo de Justin Bieber aparece en el ranking. What do you mean?

RELACIONADO:  Spotify reveló quien fue el artista más escuchado de 2015

Sin más, acá tienen el top 10:

10. Silentó – Watch Me (Whip/Nae Nae)

9. Adele – Hello

RELACIONADO: Adele le dice NO a los servicios de streaming

8. Fifth Harmony – Worth It ft. Kid Ink

7. Sia – Elastic Heart ft. Shia LaBeouf and Maddie Ziegler

6. David Guetta – Hey Mama ft. Nicki Minaj, Bebe Rexha and Afrojack

5. Taylor Swift – Bad Blood ft. Kendrick Lamar

4. Major Lazer & DJ Snake – Lean On ft. MØ

3. Ellie Goulding – Love Me Like You Do

2. Maroon 5 – Sugar

1. Wiz Khalifa – See You Again ft. Charlie Puth

El vídeo más popular del año fue “See You Again” de Wiz Khalifa con 1,2 millones de visitas en YouTube. La canción homenaje Paul Walker fue un verdadero hit que además formó parte de la banda sonora de Rápido y Furioso 7. Una combinación explosiva que llevó al rapero al puesto número 1. ¿Qué opinan del top 10? ¿Qué vídeo crees que faltó? Dejanos tus comentarios abajo!! 🙂