¿Tom Hardy actuará en Star Wars VIII?

El actor de Mad Max, Revenant y Batman, Tom Hardy, tendrá un cameo muy especial en la próxima entrega de Star Wars. Mirá el papel que va a interpretar y lee todos los detalles, ¡en esta nota!

tom hardy star wars viii

En pleno rodaje de Star Wars VIII, los rumores sobre nuevos personajes historias y roles, no paran de circular. Fuentes provenientes del set de filmación afirmaron que Tom Hardy tendría una pequeña secuencia en la próxima entrega de Star Wars y, dieron detalles de su papel. La presencia de Hardy en la película no fue confirmada, aún, por Lucasfilm o Disney quienes no dijeron nada sobre esta posible aparición del actor.

Los rumores apuntan a que Hardy hará el papel de un stormtrooper de la Primera Orden. El soldado será un antiguo compañero de Finn, a.k.a. FN-2187.  El personaje de Tom ve a Finn mientras está en una misión para la Resistencia. Al parecer, a este trooper no le avisaron que Finn es un traidor ya que él cree que está actuando como un doble agente, un espía de la Primera Orden que se infiltra en la Resistencia. El personaje de Hardy está contento de ver a su amigo ya que lo conoce desde la época de la academia (o como sea que la Primera Orden llame a su institución de entrenamiento). Suena como que podría ser una escena divertida. Sin embargo, si es verdad, nos sorprende que en la Primera Orden no hayan difundido o publicado por todos lados una imagen de Finn indicando que es un traidor y desertor.

Si estos rumores son ciertos, Tom Hardy tendría una cameo en Star Wars VII y junto a uno de los protagonistas, John Boyega. Pero Hardy no sería el único invitado especial de la película. Hace unas semanas, el príncipe William y su hermano Harry visitaron el set de filmación, conocieron las instalaciones, hablaron con el elenco y hasta jugaron con los sables láser. Pero lo más importante, parece que también grabaron un pequeño cameo vestidos de stormtroopers.

RELACIONADO – Star Wars VIII: los príncipes William y Harry serán stormtroopers

tom hardy star wars viii