The Defenders : ¿Llega Iron Fist a Netflix?

Netflix está cada vez más cerca de reunir a todo el equipo de The Defenders. Con la confirmación de una temporada para Luke Cage, el único que queda fuera es Iron Fist, pero no por mucho tiempo. ¡Seguí leyendo!

Iron Fist culturageek.com.ar

El equipo de Netflix y Marvel ha probado que puede recrear historias con tintes más oscuros en el universo extendido de uno de los gigantes de los cómics. Con un escenario en común como es la ciudad de Nueva York post-invasión y dos héroes con grandes temporadas, queda por ver qué pasa con el cuarto integrante de The Defenders: Iron Fist.

The Defenders culturageek.com.ar

A diferencia de Murdock, Jones y Cage, poco y nada se habló de Iron Fist. Y con poco y nada nos referimos a que hasta hace unos meses no se sabía si iba a tener una película en vez de una serie, no sabían cómo lograr la historia del héroe. Sin embargo, hace unos días Marvel confirmó que, efectivamente, Iron Fist va a tener su propia serie y que va a estar a cargo de Scott Buck (conocido por Six Feet Under y Dexter).

Pero, ¿quién es Iron Fist y cómo termina en la misma ciudad que los demás? Danny Rand, un estadounidense que creció en la mítica ciudad de K’un-Lun donde obtuvo el poder de “Iron Fist” (Puño de Hierro). Luego de muchos años, Rand vuelve a Hell’s Kitchen para combatir el elemento criminal que inunda a la ciudad.  Pero más que combatir a los criminales, seguramente Iron Fist vuelva a su ciudad de origen para vengarse de quién mató a su padre.

Iron Fist kf culturageek.com.ar

Buck no perdió tiempo y ya comenzó la etapa de casting de dos personajes listados con nombres que no pertenecen al cómic. Por un lado, Dylan Kendall que tranquilamente puede tratarse de Iron Fist, y Harry Marshall (¿The Serpent, el asesino del padre de Danny?). Es más, hay un personaje que ya tiene confirmada su aparición: Jeri Hogarth (Carrie-Anne Moss) de Jessica Jones. No es una coincidencia, Jeri en realidad es un personaje de Iron Fist que trabajaba para el padre de Danny y quien se hace cargo de la sucesión.

Todavía no hay confirmación sobre su fecha de estreno, pero sí se habla de que va a estar disponible en Netflix un par de meses antes de que llegue a los cines Doctor Strange. Aunque recién empieza parece que Iron Fist ya va por buen camino.