TMNT 2: Out of The Shadows – así se crearon a las tortugas

La próxima película de TMNT, las clásicas tortugas ninja, está por estrenar en todo el mundo pero acá te queremos mostrar algo de la tecnología detrás de la magia. ¡Conocé en qué manera esta película es un impresionante logro técnico, acá!

Cultura Geek TMNT 1

Tras el reboot del 2014 dirigido por Johnatan Liebesman y producido por Michael Bay las tortugas resurgieron tras su periodo más largo de inactividad en la cultura pop hasta ahora. La película sorprendió en su primer fin de semana y resultó un éxito de recaudación, tanto que garantizó la existencia de una segunda parte titulada Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows, o como se la conoce en la red, TMNT 2: Out of the Shadows, esta vez dirigida por Dave Green pero con casi todo el cast original – y sí, por supuesto que esto incluye a Megan Fox como April O’Neil, tranquilo, tigre. La idea es devolver a las TMNT al presente como hiciera la entrega anterior pero esta vez dándole a los fans todo aquello que sintieron que faltaba en la primer parte.

RELACIONADO: Segundo adelanto de la película de las Tortugas Ninja

Parte vital de que esta nueva película se sienta natural es el trabajo de efectos especiales que se realiza en simultaneo con la filmación. El productor Michael Bay es ya reconocido en toda la web como “el tipo de las explosiones” gracias a su paso por la franquicia Transformers que él dirigió, y TMNT tiene en común que es igual de compleja a nivel efectos especiales, pero por otros motivos. Para que las tortugas puedan hablar naturalmente y mover la cara de una forma creíble se utilizó todo el poder de Industrial Light & Magic (la compañía fundada por George Lucas) con Oliver Adranghi a la cabeza (Hunger Games, American Sniper) para encargarse que todas las facciones de los animales se muevan como deben y todos los edificios y caos urbano se comporten como deben. Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of Shadows estrena este próximo 3 de junio de 2016.

Banner youtube culturageek

Comentate algo: