Titanfall: Assault llega el 10 de agosto a dispositivos móviles

Titanfall: Assault es un nuevo spinoff que prepara Electronics Arts para su saga, en el que deberemos medirnos ante enemigos donde lo que más tendremos que usar será nuestra estrategia. ¡Conocé todos los detalles en esta nota!

Titanfall: Asault es el nuevo juego y spinoff de la franquicia. Esta vez alejándose de las consolas y PC, Electronic Arts decidió acercarse al mundo de los celulares.

Según pudimos ver en el tráiler (de abajo), este juego se aleja de las típicas mecánicas de Titanfall, sus gráficas e incluso el objetivo del juego, ya que en este nuevo título deberemos jugar como un comandante en las tripulaciones principales, mientras tratamos de matar al enemigo y capturar territorios. Además podremos usar cartas especiales para mejorar las habilidades de nuestro personaje en la partida.

RELACIONADO – Hearthstone: el DLC Caballeros del Trono Helado ya tiene fecha de lanzamiento

Otra característica interesante que incluirá el juego son los clanes, donde podremos aliarnos con compañeros para luchar contra otros grupos y además jugar en mapas exclusivos.

Por otro lado, esta no es la primera vez que Titanfall tiene un juego móvil, ya que EA a principios de este año decidió lanzarse al mercado móvil con un juego de cartas que reproducía la historia del juego. Titanfall: Frontline, como se llamaba, fue cancelado incluso antes de salir su fase beta y nunca más volvimos a ver desarrollos para el mundo móvil por parte de la empresa, hasta hoy.

RELACIONADO – Resident Evil Revelations 1 y 2 llegan a la Switch

Por último la página oficial de Titanfall en Google PlayStore menciona que su juego tendrá las siguientes características:

• Despliega pilotos y titanes en combates fluidos y rápidos.
• Combate cara a cara en esta guerra dinámica de estrategia en tiempo real.
• Conquista al enemigo con poderosos mazos de pilotos, titanes y cartas.
• Despliega tus fuerzas en los múltiples mapas que extienden el universo de Titanfall.
• Crea o únete a clanes para jugar con amigos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El juego estará disponible para todos los usuarios de Android y iOS a partir del 10 de Agosto. Todos aquellos usuarios que se pre-registren a través de Google Play Store, recibirán un titan exclusivo, que podrán usar una vez que salga el juego. ¿Qué esperás? ¡Regístrate aquí!

Por Tadeo Donegana.