Titanfall 2 va a incluir un modo campaña single-player

EA vuelve a apostar a Titanfall con un nuevo título que llega con una novedad especial: tendrá soporte para campaña single-player, con historia y todo. Conocé más de este título que se viene en esta nota!

Cultura Geek Titanfall 2 - 1

Titanfall fue uno de las grandes apuestas de Microsoft en 2014 para darle un exclusivo poderoso a la Xbox One en su periodo de lanzamiento, y así Respawn lanzó este espectacular shooter multiplayer donde se controlan soldados y mechas en partes iguales en deathmatch por equipos Desde aquel momento ya se hablaba de una eventual secuela, con soporte para muchas plataformas iba a existir, pero recién ahora es que se nos están dando algunas noticias acerca de este título, y son buenas si te parece que al Titanfall original le faltaba contenido. En una charla con el medio estadounidense Forbes, la escritora Jesse Stern confirmó que en Titanfall 2 habrá una campaña para un solo jugador cuando lance este año o el que viene – algo que se está convirtiendo en una rareza en los juegos multiplayer más competitivos, si tomamos como referencia a Rainbow Six Siege de Ubisoft o el propio Titanfall.

Cultura Geek Titanfall 2 - 2

RELACIONADO – A los bombazos limpios: Presentan la edición de lujo de Titanfall para PC y Xbox One

Un detalle interesante, también, es que Stern utilizó la entrevista para recordarle al mundo que Titanfall como propiedad intelectual no se quedará sólo pegada al mundo de los video juegos, y así Lionsgate reveló en julio pasado que está trabajando en una serie de TV junto a Respawn, y que quizás podamos verla muy pronto. Eso sí, todas las partes involucradas admiten que crear un producto de calidad es todo un reto ya que incluir robots gigantes y mechas es algo que suele volverse más que caro en muy poco tiempo. Quizás sea hora de llamar a Guillermo del Toro para que los asesore, después de ver lo que hizo con Pacific Rim