Titanfall 2 presentó su primer trailer

Titanfall, el FPS competitivo desarrollado por Respawn Entertainment, tendrá una secuela en los próximos meses. Traerá toda la acción de la primera entrega y ampliará sus características y modos de juego. ¡Todos los detalles en nuestra nota!

Cultura Geek Titanfall 2 Anuncio 1

Titanfall, la IP de Electronic Arts que apareció allá por el 2014, presentará su secuela de manera oficial en los próximos meses.  Mientras tanto, ya podemos comenzar a sacar conclusiones con el primer teaser del juego de Respawn Entertainment. ¿Están preparados para volver a la batalla en Titanfall 2?

RELACIONADO: Titanfall 2 va a incluir un modo campaña single-player

Como ya les anticipamos hace un tiempo, EA comenzó a revelar pequeños rumores acerca de Titanfall 2, el FPS multiplayer que presentó un gameplay frenético con la inclusión de mechas gigantes para utilizar en batalla.

Pero Titanfall sólo poseía un apartado online, algo que llamó la atención de muchos usuarios, debido al potencial que escondía el lore del juego. Por fortuna, esto será diferente en Titanfall 2 y ya podemos echar un vistazo a todo lo que se viene:

Por el momento sólo disponemos de este pequeño adelanto, pero ya se pueden apreciar varios elementos nuevos que se suman a la entrega. Al parecer el Modo Historia podría tener un comienzo desde la cápsula, mostrando en los primeros minutos nuestra llegada a este universo (algo similar a lo que ocurrió con RAGE en su momento).

Otra de las novedades es el modo combate, ya que podemos ver a un mecha utilizando una espada, lo que implicaría un énfasis en el combate cuerpo a cuerpo con armas melee.

Un aspecto que llama la atención desde el primer momento es su apartado gráfico, no hay dudas de que está siendo desarrollado en Frostbite 3, el motor gráfico ya emblema de EA, aunque por el momento no hay confirmaciones.

Cultura Geek Titanfall 2 Anuncio 2

Titanfall 2 será presentado de manera oficial el 12 de Junio. Es probable que conozcamos más contenido en las próximas semanas, así que los mantendremos al tanto. ¿Esperaban la secuela? ¿Siguen jugando a la primera entrega hoy en día?