Tinder y Spotify unidos para armar parejas gracias a la música

Tinder, la app para conocer gente, se adhiere a la plataforma musical, Spotify, para que logres un “match” con alguien que tenga tus mismos gustos musicales. Conoce más, acá.
tinder spotify cultura geek

La aplicación para conocer personaTinder ya se tradujo a 30 idiomas y se estima que más de 50 millones de personas la utilizan diariamente. Además tiene un rango de edad muy grande, que va desde los 18 años, hasta aproximadamente los 65.

Por el otro lado está Spotify, la herramienta mas utilizada en el mundo para escuchar música por streaming. Si bien sus principios datan del año 2006, su auge se dio en el 2015. Esta disponible en las 50 idiomas y la podemos encontrar en muchas plataformas: celular, Tablet, computadora, notebook, playstation y muchas más.

La noticia ahora es que Tinder y Spotify comenzarán a trabajar en conjunto para que puedas ver los gustos musicales de una persona antes de aceptarla o rechazarla. ¿Sos fanático de una banda? Ahora vas a poder conocer a otro fanático de las mismas canciones y ademas… por qué no, ¡formar una pareja!

RELACIONADO – Sugar Sugar: el Tinder con romance por dinero

tinder spotify cultura geek

RELACIONADO – Se viene la película de Tinder y no, no es una triple X

Vamos a darte los pasos para que puedas coincidir con tu pareja mediante el gusto musical:
1) Primero entrá a tu cuenta en Spotify para elegir tu himno personal, podés hacerlo aún si no conectaste tu cuenta Spotify a Tinder.
2) Si no tenés la App Spotify en tu celular, descárgalo desde tu App Store o Google Play.
3) En Tinder ir a ”Ajustes de Perfil” y conectá tu cuenta a Spotify.
4) Seleccioná cuáles de tus artistas preferidos te gustaría que aparezcan en tu perfil de Tinder.

Como dice Soda Stereo: “De aquel amor de música ligera”. Amor y música = Tinder y Spotify

Por: Nicolas Darfe