Tinder compró una app de video para parecerse a Snapchat

Tinder decidió unirse a la ola de historias con videos que se borran en 24 horas y emojis, filtros y accesorios para las imágenes -que están presentes en la mayoría de las redes sociales- y compró una app que le permitirá tener todo esto.

Nadie se quiere quedar atrás y lo único que tenía original Snapchat cada vez lo tienen más redes sociales y…hasta aplicaciones para conseguir pareja. Sí, los filtros, los emojis y las historias que duran 24 horas ya llegaron a Instagram, Facebook y ahora a la app para citas más famosa en el mundo.

Tinder compró la compañía de la app Wheel, la cual se encargaba de realizar algo muy parecido a lo que ofrece el fantasmita, pero con una decadencia imposible de sostener.  Con este movimiento los medios especulan que el motivo es simple. Ampliar las opciones de interacción entre los usuarios.

RELACIONADO – Una orangután holandesa busca pareja con Tinder

Aún no se conocen los términos de la transacción, pero si es de claro conocimiento que los fundadores de Wheel pasarían a formar parte del equipo de la app de citas. Puestos como vicepresidente del área de Iniciativas especiales, líder técnico y otros puestos son los que llevaran adelante el CEO de la empresa comprada.

Si bien no es nada 100% confirmado, todos suponemos por donde viene la mano. Desde su creación en 2014, Tinder creció a pasos agigantados. En la actualidad registran alrededor de 26 millones de “coincidencias o matches” por día, monstruoso.

RELACIONADO – Tinder presentó un dispositivo VR con dos extremos

Este mes salió al mercado una app de citas distinta, Hater. Esta red social se diferencia del resto por su característica principal, no buscas a tus crush solo por su aspecto físico sino también por las cosas que odia.  El objetivo principal es que las personas que se busquen a través de esta app sean más honestas, ya que desde el vamos se están aclarando las cosas que no son de su agrado. Cuenta con 2 mil categorías que circundan entre temas que van desde películas, comida, música, pasatiempos y más donde el usuario deben informar cuales odian.

Una nueva era en las citas se viene en camino, ¿Vos que pensas? ¿Usas estas app y te surge efecto?

Por Sofia Cherchyk para Cultura Geek.

2 Comments

  1. Pingback: Maggie Archer, la chica que gana dinero conquistando en Tinder - Cultura Geek

  2. Pingback: Snapchat: cómo usar las nuevas herramientas y hacer snaps más largos - Cultura Geek

Comentate algo: