The Witcher 3: Novedades para babearse

El esperado juego The Witcher 3 se acerca y promete algunas novedades que sus seguidores van a agradecer. Se agrandarán las ciudades, a nuestro personaje le crecerá la barba de manera real y al parecer, las mejoras gráficas serán espectaculares.

The Witcher @culturageek

Lo que adelantaron desde CD Projekt es que en primer lugar, se hizo un trabajo arduo en lo que respecta al diseño y detalle de las ciudades y pueblos del game. Se ampliaron los terrenos y se preocuparon en la calidad de la “vida pueblerina” para que realmente nos metamos de lleno alli.

Como curiosidad, a medida que pase el tiempo la barba de Geralt de Rivia crecerá, por lo que será necesario visitar a un barbero. Supuestamente existirá un límite, pero sin duda es un detalle curioso que añade algo de variedad a The Witcher 3. Por otro lado, cualquier objeto con el que equipemos a Geralt será visible, algo para agradecer, aunque tendremos que comprobar si hay suficiente variedad en los modelos o serán similares entre ellos.

La buena noticia viene por el lado del apartado gráfico. Los desarrolladores prometieron una gran mejora con respecto a las anteriores versiones. Eso si, necesitarán una PC poderosa para notar esa diferencia.