The Walking Dead estrena juego para celulares al estilo Pokémon Go

AMC anunció “The Walking Dead: Our World”, un juego para celulares con realidad aumentada que promete sumergirnos en una distopía post-apocalíptica digna de nuestra atención. Enterate cómo sobrevivir a esta epidemia, en esta nota.

¿Se acuerdan de Pokémon GO? Bueno, después del revuelo que causó, muchas compañías intentar tomar esa idea y darle un giro, pero nadie pudo superar al maestro. Aunque ahora apareció un contrincante digno de derrocar al titán, porque el sueño de muchos geeks se vuelve realidad sin el riesgo o la muerte segura que implicaría una epidemia zombie real.

Usando el mismo principio de Realidad Aumentada, The Walking Dead: Our World nos va a sumergir en un mundo dominado por los “Walkers” y regado por armas, municiones y varias herramientas para asegurar nuestra supervivencia.

Si bien todavía no tenemos confirmación de fecha de salida ni mucha data sobre los detalles de la mecánica del juego en sí, la descripción oficial nos da una idea aproximada de lo que podemos esperar de esta bomba para el mundo Geek:

“The Walking Dead: Our World, el juego para dispositivos móviles con Realidad Aumentada y único en su clase, estará llegando pronto a la Apple Store y a Google Play. Lucha contra los Walkers en la calle, en el parque, en tu sofá o cuándo y dónde te parezca. No necesitas enfrentar el apocalipsis solo, porque Rick, Daryl, Michonne y todos tus personajes favoritos de la serie The Walking Dead van a luchar a tu lado.”

El trailer presenta un pequeño vistazo al gameplay, donde podemos ver armas icónicas de la serie como ballestas, granadas y hasta el revólver de Rick hará su aparición.

Una de las porciones del adelanto que más nos llamó la atención es el supuesto Co-op que sugieren, pero ni AMC ni Next Games confirmaron esa información al momento.

El desarrollo está a cargo de AMC y Next Games, quienes aún no anuncian fecha de lanzamiento, pero el trailer promete que “llegará pronto”.

Por Rodrigo Scarlata.

Comentate algo: