The Punisher: estrenan tráiler y primeras imágenes de la serie

Netflix y Marvel no paran. A menos de una semana del lanzamiento de The Defenders, ya tenemos nuevas imágenes y tráiler de The Punisher. ¡Miralo en la siguiente nota!

The Punisher apareció en la segunda temporada de Daredevil y llegó para cautivar a los fans de la misma manera que lo hizo en los cómics. Ahora, Netflix y Marvel trabajan en su propia serie, en la que Frank Castle buscará castigar a los responsables de su pasado trágico.

El primer teaser trailer de este spin off ya se puede ver al finalizar los ocho capítulos de The Defenders. Allí, podemos ver a Jon Bernthal en el papel del Castigador, intentando dar algunas explicaciones sobre su forma de actuar. A comienzos de esta semana, la plataforma también compartió una imagen del aspecto de The Punisher. Con su característico chaleco antibalas, la calavera blanca y su mirada penetrante a la cámara. Cabe recordar que al final de la segunda temporada de Daredevil, Frank utilizó su icónico logotipo, aunque solamente fue un vistazo.

RELACIONADO – The Defenders: ¿Quiénes son y cuál es su origen en los cómics?

Por su parte, The Defenders llegaron a la pantalla hace menos de una semana. Matt Murdock (Charlie Cox), Jessica Jones (Krysten Ritter), Luke Cage (Mike Colter) y Danny Rand (Finn Jones) llevan a cabo su lucha contra “La Mano”. En todo este crossover, Frank Castle no aparece, dándole más expectativa a su serie individual. En su primera aparición pudimos verlo enfrentándose a Daredevil en una “batalla moral”, que termina por consolidar su identidad como Castigador al final de la serie. En las escenas del teaser trailer, en cambio, vemos que la serie hará foco en el pasado de The Punisher: su familia y su estadía en el ejército.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

The Punisher fue creado en 1974 por Gerry Conway y el gran dibujante John Romita. Originalmente fue rival de Spider-Man, y su primera aparición fue justamente en el número 129 de The Amazing Spider-Man. Las características del personaje son muy especiales, ya que no podemos referirnos a él como un “héroe”. Se trata de un tipo capaz de matar, torturar con tal de conseguir su propósito. El actor Jon Bernthal lo sabe. En una entrevista con el sitio Moviefone, dijo: “Poner a The Punisher como el personaje central es interesante; mi mayor lucha con este personaje es siempre preservar la esencia de Frank. Debemos ser lo suficientemente audaces para dar la espalda a la audiencia y no hacer las cosas para ganarnos su favor, sino mantenernos fieles a él, a su carácter y a la esencia de lo que es. Por lo tanto, creo que ese es el verdadero desafío: ser lo suficientemente audaz como para no hacerlo demasiado heroico. Dicho esto, creo que hay un Frank Castle dentro de todos nosotros, al ser un padre y un marido, es un personaje con el que puedo empatizar profundamente”.

Además de John Bernthal, la serie contará con las actuaciones de Deborah Ann Woll (Karen Page), Ebon Moss-Bachrach y Dinah MadaniThe Punisher cuenta con la producción ejecutiva de Steve LightFoot y se estrenará a fines de 2017.

Comentate algo: