The Next Intel Gamer: ¡todos los detalles sobre el desafío de Overwatch!

Intel y MSI anunciaron The Next Intel Gamer, un desafío de Overwatch que cruzará jugadores de Argentina, Chile, Colombia y Perú. Conocé todos los detalles y lo que se viene, ¡en esta nota!

Intel, el fabricante de circuitos integrados y MSI, la marca de componentes para gaming, anunciaron la realización del evento The Next Intel Gamer. Este tendrá lugar el próximo viernes 26 de mayo a las 22hs Argentina, y será una competencia de Overwatch transmitida por la plataforma de streaming Twitch. En esta instancia se verá a 4 de los principales gamers de Argentina, Chile, Colombia y Perú, que se cruzarán al jugar una partida en simultaneo de Overwatch para demostrar el poderío de los nuevos chips Intel i7 de séptima generación.

Los jugadores usarán PCs idénticas para este evento. Cada uno estará equipado con una Gamer PC MSI integrada con un Procesador Intel Core de séptima generación, placa madre MSI Z270 Gaming Pro Carbon y tarjeta de vídeo MSI GeForce GTX 1070 Gaming 8G, el más reciente modelo de la compañía. Estos componentes fueron especialmente elegidos para mostrar el máximo potencial de los juegos, con una combinación de alto procesamiento, baja latencia, alta calidad de servicio y elevada resistencia. Esta configuración dará rendimiento óptimo y las condiciones más precisas para cumplir con las expectativas de los jugadores más exigentes.

RELACIONADO: TAG Heuer presentó su smartwatch de lujo con Android Wear e Intel Inside

El concepto que inspiró a los procesadores Intel Core de 7ma generación es poder brindar contenidos de ultra definición con la claridad y nitidez de la resolución 4K a las masas. Con estos se busca transferir las imágenes más nítidas y claras para una experiencia visual envolvente sin igual. A la vez, con las tarjetas de vídeo MSI GeForce GTX 1070 Gaming 8G con diseño térmico Twin Frozr VI de ventiladores más fuertes pero silenciosos, se podrá disfrutar de una experiencia óptima a baja temperatura. Finalmente, la placa madre Z270 Gaming Pro Carbon de Perfomance Gaming se destaca por su fortaleza y por utilizar componentes de alta calidad para ofrecer el mejor desempeño.

Para poder disfrutar de The Next Intel Gamer, asegurate de sintonizar en Twitch este próximo viernes 26 de mayo, y así juzgar la performance de la mano de profesionales.