The Man in the High Castle presentó adelantos de la temporada 2

The Man in the High Castle, el caballito de batalla de series de Amazon, presentó dos teasers de su segunda temporada en la Comic Con. ¡Miralos acá!

Man in the High Castle culturageek.com.ar

En la Comic Con de este año parecería que es mala palabra decir algo que no esté relacionado con Marvel o Netflix, pero rompamos con eso y hablemos de The Man in the High Castle, una de esas series que pasaron casi totalmente desapercibidas.

banner youtube culturageek.com.ar

Esta serie, adaptada muy ligeramente del libro homónimo de Philip K. Dick ¡por su propia hija! nos lleva a un universo alterno en el que el “eje del mal” ganó la Segunda Guerra Mundial y se repartió los Estados Unidos. No les vamos a spoilear la trama, pero solo les adelantamos que trata personajes de la resistencia y de las tensiones entre las distintas potencias dominantes.

RELACIONADO: Luke Cage: ¡revelado el primer teaser del show!

En su panel de la Comic Con, la productora ejecutiva Isa Dick Hackett nos adelantó:

“Estamos grabando el episodio siete de los diez de esta temporada. Todo lo que puedo decirles es que finalmente conoceremos al dichoso ‘hombre en el castillo’“.

Aunque la primera temporada no cubrió muchos eventos que sí ocurren en el libro y tiene un ritmo narrativo bastante distinto (algo que decepcionó a muchos fans de este maestro de la ciencia ficción), prometieron que se pondrían al día en esta temporada con todo lo que faltó. Además, presentaron un teaser y un trailer que nos dejaron al borde de nuestros asientos.

Este teaser no deja mucho a la imaginación, si ya vieron la primera temporada, se imaginarán para qué lado van las imágenes que nos mostraron. Sin embargo, el trailer que les dejamos acá abajo sí tiene algo muy digno de mención:

Si prestaron atención, al llegar a 1:23 en el video vemos un rollo de película con el nombre “The Grasshopper Lies Heavy”. Se trata de una novela dentro de la novela original que (oh, sorpresa) propone una historia alternativa en la que las potencias aliadas ganaron la guerra. Obviamente está prohibida en los países dominados, pero muchos de los personajes la leen de todos modos. En este caso, parece que está en forma de película… ¿o será algo más?

Todos estos misterios se van a resolver cuando se estrene la segunda temporada, que todavía no tiene fecha definitiva.