¡Siguen las aventuras! The Librarians estrena nueva temporada

The Librarians llega el 8 de enero a Universal Channel con su tercera temporada. Enterate qué nuevas andanzas les esperan a los bibliotecarios más extravagantes, en esta nota.

El domingo 8 de enero a las 19 horas, Unversal Channel recibe al grupo de bibliotecarios más intrépido y extravagante, quienes luchan para proteger las reliquias mágicas de las historias clásicas, en la tercera temporada de The Librarians.

Después de enfrentarse en la primer temporada a Dulaque – un misterioso inmortal a cargo de La Hermandad de la Serpiente – y Próspero – villano salido de La Tempestad de William Shakespeare, quien quería usar la magia para destruir al mundo y reconstruirlo a su gusto – en la segunda, los bibliotecarios deberán proteger al mundo y enfrentarse a un enemigo como ningún otro.

RELACIOANDO – AT&T creó un chatbot para que hables de series

Apep, Dios egipcio del Caos, escapó de su prisión luego de que su sarcófago fuera desenterrado y tiene la intención de abrir un portal a una dimensión alterna y liberar todo su mal en el mundo mortal.

Flynn (Noah Wyle), quien regresa a su puesto de Bibliotecario para ayudar, Eve Baird (Rebecca Romijn), Stone (Christian Kane), Cassandra (Lindy Booth), Ezekiel (John Kim), y el cuidador Jenkins (John Larroquette) creen tener todo bajo control al frenar el primer intento de Apep de abrir el portal. Pero las cosas comienzan a ponerse intensas cuando los roces surgen en el grupo y las implicancias de sus actos los superan.

Por otra parte, el accionar del equipo atrae la atención equivocada y deben tener cuidado de D.O.S.A (Departamento de Anomalías Estadísticas), una agencia de operaciones negras bajo el mando de la General Cynthia Rockwell (Vanessa Williams) quienes confunden a los Bibliotecarios con un grupo terrorista sobrenatural.

A un Dios del Caos busca llenar en mundo con oscuridad, una asociación entrometida en los momentos más delicados y los problemas personales que no les dan respiro al grupo, quienes deben también enfrentarse a problemas más normales como hombres lobos subterráneos, estrellas mágicas y el Triángulo de las Bermudas.

¿Podrán los Bibliotecarios detener a este ser capaz de tomar la forma de cualquier humano mientras luchan contra sus propios demonios para mantenerse unidos?

La serie que combina magia, aventuras y acción – basada en la saga de películas del mismo nombre – es protagonizada por Noah Wyle, Rebecca Romijn, Christian Kane, Lindy Booth, John Kim, John Larroquette y Vanessa Williams y promete acción, aventura y fantasía.