The Force Awakens: Todo lo oculto que tiene el tráiler japonés de Star Wars

Luego de la emoción generada por el último avance de Star Wars: The Force Awakens, una nueva versión japonesa se hizo viral en las redes sociales por contener escenas nunca antes vistas. Miralo, ¡acá!

1506994339360637840

Si creíamos que no íbamos a saber más nada de la nueva entrega de Star Wars hasta el día de su estreno, estábamos muy equivocados… Un nuevo tráiler de Star Wars: The Force Awakens apareció en la cuenta de YouTube de Disney de Japón, y sorprendió a todos los fans cuando se dieron cuenta de que estaba lleno de imágenes inéditas. Rápidamente se hizo viral y hasta “Japanese  Star Wars” se convirtió en trendin topic mundial en cuestión de segundos.

En las nuevas imágenes aparece Rey (Daisy Ridley) hablando con BB-8, quien protagoniza el trailer con su idioma droide. Además, Finn (John Boyega) se presenta con Rey, Chewbacca hace explotar una nave (aparentemente de la primera orden), hay un cameo del famoso C3PO con la princesa Leia (Carrie Fisher) y el villano del film, Kylo Ren (Adam Driver) amenaza con su sable láser rojo a Rey.

El adelanto termina con esta frase: “Hoy la esperanza no se perdió, fue encontrada”. 

C-3PO, Po Dameron y la princesa Leia en la base de resistencia

“I know all about waiting … for my family” le dice Rey a BB-8, mientras caminan juntos por el desierto. Si algo nos quedo claro, es que ambos van a ser muy buenos compañeros.

Esta frase disparó varios rumores acerca de quien es Rey y por qué es la protagonista del film, el principal y más importante dice que ella sería la hija perdida de dos personajes icónicos, Han Solo y la Princesa Leia. OMG!!!!

Más abajo pueden ver el adelanto japonés y disfrutar de las imágenes inéditas!!!
star-wars

RELACIONADO: Star Wars VII: Analizamos el tráiler y póster oficial!

screen-shot-2015-11-06-at-8-20-46-am

ZZ11729EE9-700x300

No te pierdas, Star Wars: The Force Awakens el 17 de Diciembre en todos los cines argentinos!!

  • Ramiro Helmeyer Quevedo

    Wuaooo que bueno tuvo la oportunidad de verla, muy buena toda la saga y la nueva pelcula de Star Wars….Ramiro Helmeyer!!!!!