The Force Awakens: Lo mejor de la premiere en Londres

Después del épico estreno de The Force Awakens en Los Ángeles y la tremenda fiesta que se vivió en Argentina, las estrellas de Star Wars y el perrito de Carrie Fisher, desfilaron en la premiere europea llevada a cabo en Londres. Mirá las mejores fotos, ¡acá!

Carrie Fisher, Harrison Ford, Mark Hamill, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Adam Driver, Gwendoline Christie y Lupita Nyong’o se unieron a George Lucas y el director del film, J.J. Abrams, en la extravagante alfombra roja de la premiere europea de Star Wars: The Force Awakens, llevada a cabo en Leicester Square, en Londres.

“Todos los estrenos siempre fueron en Londres”, dijo Lucas y agregó: “Es como volver a casa, a un evento que estuvimos haciendo los últimos 40 años, pero este es el más grande”.

RELACIONADO: Locura Star Wars: Los fans y famosos en el estreno

Como en L.A, stormtroopers, droides y miles de fans vestidos para la ocación, también estuvieron presentes.

El estreno fue en realidad un regreso a casa para algunos de los actores, incluyendo Ridley (Rey) y Boyega (Finn), que son, ambos, de Londres.

“Que la Fuerza esté con todos ustedes”, dijo Daisy a la multitud. “Es muy especial estar acá porque soy de Londres, es bueno estar en casa”.

RELACIONADO: Star Wars Lightsaber Escape: Game usando tu smartphone

Fisher, la actriz que interpreta a la princesa Leia, llevó a la avant hasta a su perro, Gary, que ya es todo una estrella de las redes sociales. A Harrison Ford (Han Solo) se lo vió divirtiéndose con Peter Mayhew (Chewbacca). Benedict Cumberbatch y su esposa, también fueron parte de los famosos afortunados que puedieron ver el film, antes de su estreno mundial.

Star Wars: The Force Awakens ya está disponible en todos los cines del mundo y podés ir a verla YA MISMO!!!!

RELACIONADO: The Force Awakens: Las mejores fotos de la premiere en L.A

Mirá la galería completa de fotos acá: