The Flash en el cine: Zack Snyder elije un nuevo actor

DC Comics está cada vez más cerca de reunir a todos los miembros de La Liga de la Justicia. Entre ellos, algunos ya existen, como The Flash, pero el director de Batman v Superman decidió cambiar de actor para el corredor. Enterate porqué en esta nota.

The Flash a

En estos últimos años, DC Comics ha estado pisando fuerte en las pantallas de TV. Empezó con Arrow, siguió con The Flash, sumó Supergirl y la última Legends of Tomorrow, y eso sin contar los cross-overs de las historias. Sin embargo, el universo de la televisión y el cinematográfico de este titán de los cómics parece no tener conexión alguna, y el director de Batman v Superman lo demostró con su elección de Barry Allen.

the flash barry ufff

RELACIONADO: Batman v Superman – Todo lo que tenés que saber antes del estreno

Así es, a pesar de las ganas de ver a Grant Gustin vestir el traje de The Flash en la película de La Liga de la Justicia, Zack Snyder decidió elegir a Ezra Miller como el corredor escarlata y el director explicó su razón a New York Daily News:

“Simplemente no creo que sea una buena elección. Soy muy estricto con este universo, y no veo una versión donde… Ese tono no es nuestro mundo”.

De cierta forma, tiene sentido. The Flash es una serie que mantiene un balance entre la seriedad y la comedia, fiel a los cómics originales del personaje. Mientras que Snyder ya dejó claro que las películas van a tener un tono mucho más oscuro, más serio y más violento. A esta razón se le suma una mucho más importante: el multi-universo, las distintas realidades alternativas que existen de la Tierra, un concepto más que conocido para los seguidores de Flash.

the flash multiverse

No fue tan mala razón de parte de Snyder y lo bueno es que da pie para que existan más series que corran en paralelo con las películas que se vienen. La Liga de la Justicia se va a estrenar el 17 de noviembre de 2017, hasta entonces tenemos a Grant Gustin como Flash, a menos que ¿Miller aparezca en Batman v Superman?

The flash running