The Flash y Supergirl van a tener su crossover

Más que confirmado, los equipos de Central City y National City se van a unir en el primer crossover de The Flash y Supergirl, y ya hay nuevas imágenes.

The Flash and Supergirl crossover head culturageek.com.ar

Si bien DC ha decidido mantener sus series de televisión y sus películas en universos completamente distintos, no implica que las series deban mantenerse completamente desconectadas. Un ejemplo de eso es el hecho de que Barry Allen conoce a Oliver Queen antes de conseguir sus poderes. Es más, en varias ocasiones el equipo de Arrow se unió al equipo de The Flash y viceversa, e incluso Constantine tuvo una pequeña aparición en la serie de Flecha Verde.

Those two emblems look pretty good together… @melissabenoist

A post shared by Grant Gustin (@grantgust) on

RELACIONADO – Top 5: Cinco series nuevas para ver en 2016

Sin embargo, el caso de Supergirl es distinto. No comparte emisora ni con Allen ni con Queen, pero sí algún que otro universo dado que uno de sus creadores y productores, Greg Berlanti, está involucrado con las dos series de CW. Además, CBS (la cadena que emite Supergirl) es dueña de una parte de CW, y eso ayuda. Es por eso que ahora el encuentro de estos héroes está más que confirmado: el crossover entre Flash (interpretado por Grant Gustin) y Supergirl (interpretada por Melissa Benoist) es una realidad.

Secret is out. @melissabenoist and I are gonna get to have some fun on Supergirl together..

A post shared by Grant Gustin (@grantgust) on

RELACIONADO: ¿Vuelve Superman a la TV?

Aunque el estreno del esperado crossover recién se va a emitir el 28 de marzo en Estados Unidos, la producción ya empezó, y los protagonistas fueron publicando imágenes en Instagram de su encuentro. Entre las imágenes, la última nos da una idea que la villana va a ser Silver Banshee (interpretada por Italia Ricci), ¿será así?

The Flash and Supergirl crossover culturageek.com.ar

Todavía quedan un par de semanas para conocer a Siobhan Smythe, el álter ego de Silver Banshee, en Supergirl, y al menos un mes para ver juntos a Barry y Kara en el episodio titulado “World’s Finest”.