The Flash conoce a Kid Flash en la temporada 3

El 4 de Octubre llega la tercera temporada de The Flash a Estados Unidos y faltando poco más de un mes para su estreno, ya se difundieron imágenes del primer episodio que promete mucho. ¿Querés saber más? ¡Seguí leyendo!the flash cultura geek

Si hay algo que la ciencia ficción nos dejó en claro es lo siguiente: cuando viajes en el tiempo, no alteres nada porque el más mínimo cambio puede afectar el futuro. The Flash es la prueba de que grandes cosas pueden ocurrir y modificar absolutamente todo.

En las imágenes del primer capítulo de la tercera temporada titulado “Flashpoint” podemos ver algunos de los pequeños cambios que provocó la alteración del espacio – tiempo en los eventos ocurridos en el final de temporada 2.

¿Qué pasa cuando aparecés en una línea temporal en la que tus padres no están muertos, Wally West es el nuevo Kid Flash e incluso tenemos el regreso del Flash Reverso? La respuesta es simple, tenemos los componentes de una temporada cargada de emociones.

RELACIONADO – The Flash: Wally West se convierte en Kid Flash

Esta temporada nos traerá a un Barry Allen atrapado en un universo paralelo, luego de haber viajado al pasado para evitar la muerte de su madre, en el cual él y Flash Reverso son los únicos que saben lo que está ocurriendo.

Las imágenes se suman a lo ya confirmado por The CW que es el regreso de Violett Beane como Jesse Wells y Tom Cavanagh, aunque aún no se sabe con qué personaje lo hará, y nuevas incorporaciones. Tendremos a Grey Damon como Mirror Master y a Tom Felton como Julian Dorn.

RELACIONADO: Tom Felton se suma al elenco de The Flash

Respecto a la aparición de Mirror Master, los productores Aaron y Todd Helbeing dijeron a E! News “Es básicamente el origen de Mirror Master… Estamos realmente emocionados. Es el origen de la historia para él, pero es la lucha entre Mirror Master y Captain Cold y ver quién logra salir vencedor.”

Con toda esta nueva información es imposible no pensar en los crossover que queremos y necesitamos. No tenemos súper velocidad así que tendremos que esperar hasta el 4 de Octubre para responder a todos los interrogantes.

Por: Mariana Sgherza.