The Evil Within 2 nos sumerge en la locura con un nuevo tráiler

The Evil Within 2, una de las grandes propuestas de Bethesda para el 2017, estrenó un adelanto lleno de imágenes perturbadoras. Mirá la nueva secuencia y anticipate al que posiblemente sea el juego más terrorífico del año, ¡en esta nota!

Bethesda tiene un nuevo trailer para The Evil Within 2, secuela del genial título de Shinji Mikami (creador de Resident Evil). En este adelanto podemos ver al protagonista Sebastian, quien ahora tendrá que lidiar no sólo con los terribles monstruos que pululan por el juego sino también con humanos. Estos terribles seres son “monstruos” que lograron entrar al nuevo mundo STEM, e inspiran y modifican varias de las locaciones del juego.

Uno de estos nuevos y peligrosos habitantes del mundo de STEM es Stefano Valentini, un retorcido artista con tendencias oscuras y una imaginación ilimitada. En el trailer se ven varias de sus obras, que incluyen desde terribles fotografías de sus víctimas hasta cuadros del “momento de muerte”, con los últimos momentos de vida de alguien.

RELACIONADO – E3 2017: The Evil Within 2 estrenó trailer y fecha de lanzamiento

Stefano es un personaje complejo, que se volvió loco después de perder un ojo mientras trabajaba como fotógrafo de guerra. Con su visión alterada, se fascinó con la muerte, y el instante previo, a su criterio, el más hermoso. Tras volver a casa, intentó recrear estos estados de emoción pura en ambientes urbanos. Primero comenzó con una víctima, luego fueron dos, y pronto se convirtió en un asesino serial que tomaba fotos de los muertos. Su historia está llena de misterios que los jugadores podrán descubrir a lo largo de esta terrorífica aventura.

The Evil Within 2 se lanzará el viernes 13 de octubre de 2017, a tiempo para que pases un terrorífico Halloween. Vas a poder disfrutar de lo nuevo de Bethesda y Mikami en PlayStation 4, Xbox One y PC. Si querés conocer más material acerca de este juego, asegurate de visitar su web oficial.

Comentate algo: