The Division: ¡detalles sobre la beta pública!

En Cultura Geek te contamos todo sobre la beta cerrada del esperadísimo juego de Ubisoft, el Tom Clancy’s The Division. Pero ahora todos los usuarios que quieran probarlo tendran su oportunidad durate el fin de semana. ¡Conocé todos los detalles y algunos consejos de nuestra parte en esta nota!

Cultura Geek The Division Open Beta Destacada

The Division, el título más anticipado de Ubisoft desde su anuncio en la E3 2013, se encuentra cada vez más cerca. Luego de haber disfrutado de la beta cerrada, se volverán a abrir las puertas de la zona de cuarentena, esta vez disponible para todo el público durante el fin de semana.

RELACIONADO: The Division Beta: impresiones

Luego de probar The Division podemos decir que superó nuestras expectativas, las cuáles eran bastante dudosas debido a los atrasos que había sufrido el juego. Habiendo ayudado a civiles en apuros y habernos convertido en los malos en la Dark Zone, podemos decir que el nuevo título en la saga Tom Clancy’s dará que hablar.

Por fortuna, no tendremos que esperar hasta el lanzamiento oficial destinado para el 8 de marzo para volver a jugarlo, ya que a desde el día 19 hasta el 21 de Febrero se habilitará una beta abierta a todo el público. La misma se encontrará disponible para PC, Playstation 4 y Xbox One (La cuál sus usuarios podrán comenzar a jugar de manera anticipada a partir del 18 de Febrero).

En el siguiente video podrán ver en detalle a las Facciones del juego, para comenzar a familiarizarse con ellas:

Además de todo lo que pudimos ver hace unas semanas, se habilitará nuevo contenido, pudiendo jugar una nueva misión principal. Es digno de destacar que aquellas personas que se sumen a probar la beta, obtendrán una recompensa in-game que podrá ser desbloqueada cuando el juego sea estrenado. 

Cultura Geek The Division Beta 7

Finalmente, les dejamos algunos tips de Supervivencia en la devastada ciudad de New York:

  • Revisar cada rincón: Hay cientos de objetos escondidos por el mapa. Desde un baúl con items para nuestro personaje (armas, partes de armadura, kits de curación, entre otros) hasta coleccionables, principalmente cintas de audio.
  • Volver a la Base de Operaciones periódicamente: No sólo se trata de un lugar seguro y de encuentro con otros jugadores, si no también es donde encontraremos las misiones secundarias disponibles en el momento, desde el mapa de la ciudad. También es allí donde tendremos nuestro baúl personal y un cajón para reponer nuestras provisiones antes de volver a la calle.
  • Por último, tener cuidado en la Dark Zone: En esta región del mapa las cosas se pondrán muy complicadas, ya que además de enemigos más fuertes, todos los jugadores estarán en riesgo constante. Ir solo tiene sus beneficios, pero es recomendable formar un grupo con amigos o desconocidos que encontremos merodeando por ahí. Pero recuerden, no confíen en nadie.