Conflict, el segundo DLC gratuito de The Division

Tom Clancy’s The Division, el shooter de la nueva franquicia creada por Ubisoft, obtuvo un DLC gratuito llamado Conflict. ¡Todos los detalles acerca del contenido en nuestra nota!

Cultura Geek The Division Conflict DLC 2

Tom Clancy’s The Division fue lanzado hace varias semanas, pero aún hay miles de jugadores que completan encargos y ayudan a limpiar la infección a diario. Mientras tanto, Ubisoft lanzará el segundo DLC gratuito del juego llamado Conflict que promete traer varias mejores y nuevo contenido a la ciudad de New York.

RELACIONADO – Champions of Anteria: conocé el RTS de Ubisoft

The Division trajo grandes novedades y dio lugar a una nueva franquicia por parte de Ubisoft. Nuestro objetivo principal en el juego es combatir contra las pandillas que habitan la ciudad y ayudar al centro de operaciones a recuperar lo que nos pertenece. Con nuevos modos como The Dark Zone y una ambientación futurista, el último título de Tom Clancy’s llegó para quedarse.

Para aquellos que ya finalizaron la campaña principal o llegaron al máximo nivel, pronto podrán volver al juego para disfrutar de Conflict, el segundo DLC gratuito.

banner youtube culturageek.com.ar

La actualización 1.2 promete grandes cambios para el juego y forma parte del plan de 5 paquetes de contenido adicional para Tom Clancy’s The Division a ser lanzados a lo largo de este año.

Este 24 de Mayo podremos disfrutar de manera gratuita una nueva incursión llamada Clear Sky, que nos brindará nuevos sets de equipo, loot, armas y misiones secundarias. La Dark Zone también será renovada con Conflict, ya que nuestro loot, cuando se encuentre en proceso de ser extraído, podrá ser arrebatado por otros jugadores.

RELACIONADO – The Division: “es el nacimiento de una franquicia, no un game aislado”- Entrevista a Rubén Henares

Contacten a su grupo de amigos y comiencen a planear nuevas estrategias para sobrevivir en Conflict, DLC que estará disponible en PC, Playstation 4 y Xbox One.