The Crown: la segunda temporada ya tiene fecha de estreno y trailer

The Crown, una de las caras mas importantes de Netflix, muestra una avance y detalla cuando podremos ver la segunda entrega.

No cabe la menor duda que The Crown es una de las series mas trascendentes de Netflix en estos momentos. En su primera temporada ganó 2 Golden Globes (Mejor Serie de Drama y Mejor Actriz Protagónica) y acaba de tener 5 nominaciones a los Emmy Awards para este 2017. De manera oficial mediante su canal de YouTube, Netflix mostró el primer trailer de la segunda temporada:

La sinopsis que nos presentan dice lo siguiente: “A medida que su matrimonio y su imperio se desmoronan, la reina Isabel se ve obligada a cumplir con su deber y garantizar la supervivencia de la monarquía británica. The Crown continúa con la crónica de los principales acontecimientos políticos y globales que definieron y configuraron la segunda mitad del siglo XX, una serie sin precedentes en su escala, ambición y visión creativa”.

Además podemos ver un vistazo a las primeras imágenes de la segunda entrega:

Este trailer deja mucha tela para cortar. Como pudimos ver en la primera temporada, Elizabeth ya no es la niña inocente que empezó a reinar en Inglaterra. Acá lo plasma diciendo: “Las últimas semanas aprendí mas sobre la humillación de lo que podría esperar en toda una vida”. También hace referencia a los problemas que viene teniendo con su marido Philip. Pero siguiente a eso viene lo impresionante: “He sido reina durante casi 10 años”. La serie ya nos dice que pasaron varios años de su reinado. Pero todavía nos falta ver algo clave, como te contó Cultura Geek Michael C. Hall será John F. Kennedy en esta temporada, pero todavía no podemos ver nada al respecto.

RELACIONADO – 13 Reasons Why: conocé los nuevos personajes de la segunda temporada

Como vimos en el trailer, The Crown se estrenará el 8 de diciembre por Netflix.