The Big Bang Theory: dos temporadas más y lucha de sueldos

The Big Bang Theory, la comedia número 1, es renovada por dos temporadas más por Warner Bros. y CBS. Enterate todos los detalles, ¡en esta nota!

The Big Bang Theory, la comedia número 1 del prime time creada por Chuck Lorre (Two and a half men), fue renovada por dos temporadas más en 2018 y 2019. La confirmación llegó con la firma de los contratos de sus protagonistas Jim Parsons (Sheldon), Johnny Galecki (Leonard), Kaley Cuoco (Penny), Simon Helberg (Howard) y Kunal Nayyar (Raj)… pero no se sabe aún si  Mayim Bialik (Amy) y Melissa Rauch (Bernadette) harán su regreso.

Según The Hollywood Reporterlas actrices que aparecieron en la tercera temporada y se quedaron como staff fijo en la cuarta, aún no renovaron sus contratos – los cuales vencen al finalizar la décima temporada -, pero se espera que lo hagan pronto. Parece ser que lo que traba la decisión de las actrices son las negociaciones que ambas mantienen con los productores sobre los salarios que ganan en comparación a sus compañeros, los cuales son infinitamente menores.

Mientras que Parsons, Galecki y Cuoco ganan 900 mil dólares por episodio y Helberg y Nayyar lograron equiparar esa suma en sus últimos contratos, Rauch y Bialik cobran 175 mil dólares por episodio y vienen negociando un aumento desde hace años. Su lucha por un salario igual o similar al de sus compañeros pareciera tener la posibilidad de llegar a su fin, ya que podrían conseguir la suma de 400 mil dólares por episodio.

RELACIONADO – ¿Se cancela el spin-off de How I Met Your Mother?

The Big Bang Theory es una de las series más lucrativas del momento, pero también cuesta mucho producirla – aproximadamente 10 millones de dólares por capítulo. Desde el comienzo de la comedia, la serie mantuvo firme su horario en el prime time, pero parece que esto está por cambiar una vez que se estrene Young Sheldonspin off narrado y producido por el mismo Jim Parsons.

Aún queda tiempo para que Mayim Bialik y Melissa Rauch se sumen al equipo y consigan el aumento que merecen… después de todo no imaginamos ese sillón sin Amy y Bernadette en él. La nueva temporada de The Big Bang Theory se puede ver en Latinoamérica por Warner Channel los lunes a las 22 (Arg – Chi).