Harán un spin-off de Big Bang Theory sobre Sheldon adolescente

La cadena televisiva CBS planea hacer un spinoff de Big Bang Theory, con Sheldon Cooper como protagonista, pero en su adolescencia.

big bang theory cultura geek

The Big Bang Theory ya va por la décima temporada, y los ejecutivos de la CBS están buscando una manera de mantener la serie renovada, más allá de seguir adelante con una nueva temporada.

Según The Hollywood Reporter, esta nueva propuesta vendría de la mano de los co-creadores de The Big Bang Theory: Chuck Lorre y Bill Prady, pero será dirigido por otro miembro del equipo del show, Steve Molaro. Si este spinoff es llevado a cabo, Lorre tendría su tercera serie al aire.

big bang theory cultura geek

No hay demasiada información al respecto de este deseoso proyecto, pero se dice que la serie podría tener un tinte al estilo Malcolm in the Middle. Otras fuentes afirman que Sheldon en su versión adolescente sería quien protagonice la tira, pero Jim Parsons no haría ninguna aparición, de hecho formaría parte  del show como productor ejecutivo. Ninguno de los otros miembros de The Big Bang Theory estaría involucrado, al menos no por ahora.

The Big Bang Theory se estrenó en el 2007 convirtiéndose en una de las series más vistas en sus primeras temporadas. Al retratar la vida “típica” de cuatro amigos catalogados como geeks o nerds y de sus compañeras románticas y otros amigos, el show consiguió ya diez temporadas al aire y el cariño de muchos fans. Aún no hay confirmación de que  la serie se renueve  para una onceaba temporada, aunque el reparto se ha mostrado muy interesado en seguir al aire.

big bang theory cultura geek

Con o sin nueva serie, The Big Bang Theory seguirá siendo un show iconico que sigue estando en el top de las series más vistas. Será cuestión de esperar nueva información sobre esta posible precuela que promete las aventuras del joven Sheldon en su hogar de Texas.