The Batman: ¿Es posible una nueva trilogía del personaje de DC?

El director de The Batman,  Matt Reeves, adelantó que planea comenzar una nueva trilogía del popular personaje de DC. Enterate de todo lo que dijo, en la siguiente nota.

El universo expandido de DC Cómics (DCEU) empieza a crecer y dar sus frutos en la pantalla grande. La compañía ya mostró interés en continuar trabajando para expandir las historias individuales de sus personajes. No sería extraño que próximamente tengamos una nueva trilogía de Batman en el cine, si nos dejamos llevar por las palabras de Matt Reeves, el director del film.

RELACIONADO – Justice League: a pedido del director vuelven a filmar escenas de la película

El director se encuentra trabajando en The Batman, donde volveremos a ver a Ben Affleck en la piel de Bruce Wayne. Sin embargo, aun no hay fecha confirmada para su estreno. En lo inmediato, Reeves se encuentra ocupado en la promoción de La Guerra del Planeta de los Simios, que llega a los cines este mes.

El sitio Fandango publicó una entrevista con el director, donde hablaron sobre el film de 20th Century Fox. No obstante, tuvieron un espacio para hablar de Batman, y Reeves dejó algunas declaraciones muy interesantes. Al ser consultado sobre una posible trilogía, dijo:Tengo ideas sobre un arco, pero realmente lo importante es tener un inicio… tienes que comenzar con uno”. Al parecer, el realizador quiere ser cauteloso, y no cometer el mismo “error” que tuvo con las películas del Planeta de los Simios. “Estaría mintiendo si dijera que el arco de El Planeta de los Simios ya estaba planeado, porque simplemente no fue así. El personaje era muy potente y la posibilidad estaba ahí desde el principio, pero exactamente cómo llegamos de la A a la Z… no es algo que estuviera planeado.

Aunque The Batman tenía fecha de estreno para 2018, el cambio de director probablemente cambie el calendario de Warner. Reeves actualmente se encuentra reescribiendo el guion que iba a llevar a cabo Ben Affleck en un comienzo. Sus ultimas participaciones en Batman v Superman, Suicide Squad, The Accountant, Justice League y Live By Night probablemente generaron un desgaste en el actor, que decidió renunciar a la dirección del film. Por su parte, el equipo de trabajo de Matt Reeves incluye al productor Dylan Clark. Este ultimo se encuentra trabajando en varios proyectos de Universal, entre los que se encuentra la remake de Scarface.

RELACIONADO – #10EnSeries: 10 héroes de DC Comics que tuvieron su propio show

Por el momento, la confirmación que tenemos es la próxima película de la Liga de la Justicia. Con Ben Affleck liderando al equipo conformado por Aquaman, Wonder Woman, Flash y Cyborg, la película se estrenará en noviembre de este año.

One Comment

  1. Pingback: The Batman: ¿Es posible una nueva trilogía del personaje de DC? - Electronic Radio FM Estacion Patagonia FM 89.5 MHz, Ushuaia Patagonia Argentina, en vivo, radio online, agenda electronica ibiza ushuaia, radio patagonia, agenda electronica buenos ai

Comentate algo: