The Batman: de qué se tratará la nueva película de Affleck

Prometen que ésta será la película definitiva de Batman, el icónico héroe de DC, sin embargo, y pese a las renovadas expectativas, ninguna de las fuentes consultadas brindan más información sobre el arco argumental. Y los chismes salen a flote ¿Qué es lo que nos tienen preparado?

villains culturagee.com.ar

Fuentes cercanas a DC Comic afirman que tanto Ben Affleck (ahora no sólo actor, sino también director y co escritor del Hombre Murciélago) como Geoff Johns quieren hacer LA película de Batman y mostrar en ella lo mejor que nuestro amado héroe tiene para mostrar. La idea al parecer es presentar a una Gotham hundida en lo más profundo del caos y repleta de villanos reconocidos y amados por todos en el universo Batman. Hasta ahí, todas las fuentes están de acuerdo.

death_in_the_family culturageek.com.ar

RELACIONADO: Batman: The Killing Joke estrenó un nuevo trailer

A partir de dicha información, y con respecto a los posibles arcos argumentales que consideren utilizar para contar la historia, las fuentes se disparan para todos lados: en un extremo del cuadrilátero, el dato que más se ha escuchado y, hasta ahora, el más fuerte de todos, es que tomen “A Death in the Family” y “Under the Red Hood”, dos clásicos indiscutidos que generaron un antes y un después en las siguientes líneas cronológicas de los cómic, como los arcos definitivos de la historia. De ocurrir esto, se podría ver por fin en una película a Jason Todd, personaje que ha crecido y generado fascinación en los fans en los últimos años, pese a no ser amado en un principio.

 under the red hood culturageek.com.ar

Del otro lado del cuadrilátero, otras fuentes cercanas creen que, con la idea de mostrar tantos villanos, es seguro que exista la posibilidad de tomar Arkham Asylum como referente, otro súper clásico de Batman en donde es seguro que se muestren muchísimos batienemigos gracias a múltiples cameos.

arkham culturageek.com.ar

Y por último, cabe destacar una data que se ha generado en internet y que ha abierto los ojos de los fans: hay quienes creen que en realidad no se tenga en cuenta nada de lo anterior y se tome Batman: Hush, ya que allí también aparecen villanos reconocidos y, como condimento extra, existe en él un romanticismo más pronunciado entre Batman y Catwoman, cosa que atraería aún más audiencia. ¡Y la platea enardece!

hush culturageek.com.ar

La única promesa hasta ahora es que los villanos estarán llueva o truene, y esa razón es suficiente como para estar expectante a próximas informaciones. Es un hecho que Batman v Superman: Down of Justice generó una mezcla entre fascinación y descontento, y la nueva idea es tratar de aprender de los errores anteriores y mostrar lo mejor de la carta para que la nueva película triunfe.

Habrá que esperar a ver si lo que se viene es aún mejor de lo que nos imaginamos. ¿Ustedes qué creen?

 bat-dance culturageek.com.ar