The Batman: Joe Manganiello confirma inicio del rodaje

Joe Manganiello, actor que interpretará a Deathstroke en el film en solitario de Batman, deslizó la fecha en que comenzará la filmación y parece que aún tendremos que esperar mucho. Enteráte todo, ¡acá!

batman Ben Affleck culturageek

La nueva película en solitario de Batman resulta una incógnita en muchos aspectos. Pocos son los detalles que se saben con seguridad, por ejemplo sabemos que será protagonizada y dirigida por Ben Affleck, con la participación del escritor Geof Johns – supervisor del universo cinematográfico de DC – y que Joe Manganiello será el encargado de darle vida a Deathstroke, el villano del film.

Mucho se especuló sobre la fecha de estreno de la película, pero siempre manteniéndose entre 2018 y 2020. Pero parece que por fin tenemos un poco de luz en todo esto y vino de la boca del mismo Manganiello quien en una entrevista a Entertainment Tonight dijo: “Estoy preparándome para filmar Batman en primavera”. Hay que tener en cuenta que la primavera americana cae en los meses de marzo, abril y mayo, por lo cual uno podría ir descartando la fecha de estreno que se especulaba para marzo de 2018 y comenzar a esperarla como mínimo a fines de ese mismo año.

RELACIONADO – Batman ya tiene nuevo villano: Joe Manganiello será Deathstroke

Por su parte, Ben Affleck dijo en una entrevista a E! News, mientras promocionaba su nueva película The Accountant que “ninguna película de Batman estaría sucediendo en un futuro próximo. Aún estamos trabajando en el guión, el presupuesto y esas cosas.”

banner youtube culturageek.com.ar

RELACIONADO – Justice League: Zack Snyder publicó un video de la película

¿Será The Batman la tan misteriosa película de Warner Bros. que se espera para noviembre de 2019?

Lo cierto es que por ahora tendremos que conformarnos con ver al hombre murciélago en Justice League protagonizada por Ben Affleck, Gal Gadot, Ray Fisher, Ezra Miller, Jason Momoa y Henry Cavill. Su estreno se espera para 2017.