The Batman: ¿la película de Ben Affleck corre peligro?

Ben Affleck está trabajando en el guión del film en solitario de Batman, pero en una entrevista aprovechó para hablar sobre el futuro de la película y su producción.  Enterate todo lo que dijo en esta nota.

Hasta ahora todos estábamos tranquilos y seguros de que Ben Affleck se pondría en el papel de director y escritor del próximo film en solitario del protector de Ciudad Gótica en The Batman. Pero parece que su participación en el proyecto no está tan asegurada como pensábamos.

En una entrevista con The Guardian, el actor y director hizo un repaso por su carrera y habló de proyectos futuros… puntualmente la película del murciélago y aclaró que aún está trabajando en las primeras etapas del film, que no hay nada asegurado y aún están escribiendo el guión.

RELACIONADO – The Rock y Henry Cavill estarán juntos en una película de DC

Lo cierto es que Affleck no quiere apresurar las cosas y entregar a los fans – y a sí mismo – una película que decepcione. Su decisión parte de la necesidad de contar una gran historia, que sea fuerte y que esté a la par de todas las versiones anteriores del personaje y lo alta que está la vara en estos momentos. Además, Ben ya dijo que fallar en Batman no es una opción.

No hay que olvidarse que Affleck sabe de primera mano lo dura que puede ser la crítica, sobre todo en el mundo de los cómics. El propio actor en una conferencia en Facebook Live para el New York Times manifestó que su interés por interpretar al personaje estuvo rodeado de dudas en un principio por su pasado como Daredevil.

Por otra parte, el actor cuenta con el visto bueno de los fans, ya que todos estamos de acuerdo que su interpretación del caballero oscuro es lo mejor que tuvieron tanto Batman vs Superman: Dawn of JusticeSuicide Squad.

Parece ser que Affleck se encuentra en el punto más exigente de su carrera y quiere crear una película que esté a la par de las de Tim Burton o Christopher Nolan“Si no resulta algo que crea realmente bueno, no lo haré.”

Quizás tengamos que esperar un poco más para volver a ver a Ben Affleck con la capa negra, pero seguramente sea lo mejor y sea por fin el momento en que el actor deje ir el fantasma del pasado y le envíe un mensaje a Hollywood sobre no apurar los proyectos y darles el tiempo que necesitan para madurar.

RELACIONADO – Ben Affleck: “Fallar en The Batman no es una opción”